Inicio Juegos Cómo completar Genshin Impact Nameless Treasure Secret Quest fácilmente

Cómo completar Genshin Impact Nameless Treasure Secret Quest fácilmente

Por Eidos

Genshin Impact está lleno de misiones. Pero además de las misiones de la historia principal, el juego también tiene algunas misiones secretas ocultas para que los jugadores obtengan recompensas adicionales. Hoy discutiremos una de esas misiones en Genshin Impact llamada «Misión secreta del tesoro sin nombre».

La misión requiere que los jugadores encuentren tres tesoros sin nombre y los vendan a un NPC en la región de Liyue. Adquirirás los tesoros sin nombre mientras completas otras tareas y misiones en el juego. Sin embargo, Genshin Impact no da nada sobre dónde venderlos, ahí es donde queremos entrar en escena y guiarlo a través de todo el proceso. Entonces, sin más demora, comencemos nuestra «búsqueda secreta de cómo completar el tesoro sin nombre de Genshin Impact».

Genshin Impact: Cómo completar la búsqueda secreta del tesoro sin nombre

Esta búsqueda secreta no tiene camino a seguir. Puedes adquirir los tesoros en cualquier orden. Los tres lugares donde encontrará los tesoros son Duntu Ruins, Lingju Pass y Qingxu Pool.

Dónde encontrar un tesoro sin nombre en las ruinas de Dunyu

La ubicación del primer tesoro está en las ruinas de Dunyu, una especie de isla en ruinas en el centro de un lago. Este es también el lugar donde encontrarás a uno de los Agentes que suelta el Cuchillo de Sacrificio de Hunter. La ruina es similar a lo que habrías visto al encontrar los pinceles de Vermeer.

Enciende cuatro antorchas y pasa un interruptor geográfico en el área. Luego, encuentre tres espíritus en el área cercana y guíelos al Tesoro sin nombre para desbloquear la barrera.

Dónde encontrar un tesoro sin nombre en Lingju Pass

La próxima ubicación de búsqueda secreta de Genshin Impact Nameless Treasure está en Lingju Pass. Obtendrás este tesoro mientras completas la misión Y este tesoro va a. Debes rescatar a una mujer enjaulada en la búsqueda que te guiará a la ubicación de un tesoro enterrado. Ese es el tesoro secreto sin nombre que debes recolectar.

Dónde encontrar el tesoro sin nombre en Qingxu Pool

Encontrarás cinco torres en Qingxu Pool. En la parte superior de una de las torres habrá una piedra que lo guiará para presionar cinco interruptores geográficos. Todo lo que necesita hacer es presionar los interruptores uno por uno. Aparecerá un cofre con el Tesoro sin nombre secreto después de presionar el último interruptor.

Dónde vender los tesoros secretos sin nombre

Una vez que tenga los tres tesoros secretos sin nombre, debe venderlos al NPC Linglang. Dirígete al puerto de Liyue y encuentra la tienda de recuerdos antiguos. El NPC solo está disponible cuando son más de las 9:00 p. m. en el juego. Por lo tanto, asegúrese de visitar el lugar durante la noche. Puedes vender uno, dos o todos los tesoros. Pero tenga en cuenta que vender todo a la vez le dará recompensas adicionales. Obtendrá XP, Primogems, Gold y algunas otras recompensas por vender los tesoros.

Así es como completas la misión secreta Genshin Impact Nameless Treasure. Pero esta no es la única búsqueda en la que debes concentrarte. De hecho, es solo una pequeña misión secreta que te dará algunas recompensas. Si desea obtener recompensas más grandes y mucho mejores, deberá completar algunas misiones de la historia principal. Puede recibir ayuda de nuestras guías para completar rápidamente esas misiones difíciles y que consumen mucho tiempo. Puede comenzar con la guía de Quest de preguntas y respuestas y la misión de enfermedad persistente en Genshin Impact.

Para obtener más actualizaciones, los últimos consejos y trucos, consulte nuestra Guía Wiki de Genshin Impact.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR