Inicio Móviles Cómo completar Future Stars Tierney SBC temprano en FIFA 20

Cómo completar Future Stars Tierney SBC temprano en FIFA 20

Por Eidos

FIFA 20 trae el mundo del fútbol directamente a tus pantallas, puedes jugar con los mejores jugadores que han aparecido en el juego y también puedes ver algunos de los próximos talentos que dominarán el mundo del fútbol en los años venideros.

Future Stars es una de esas cosas en FIFA 20 que predice las próximas estrellas y Keiren Tierney es uno de esos jugadores, lo que hace que su Arsenal Tierney haya superado las probabilidades al dejar el club de su infancia, el Celtic, y parece que será un jugador fenomenal. Esta guía le mostrará cómo completar Future Stars Tierney SBC.

Cómo completar Future Stars Tierney SBC en FIFA 20

Las estadísticas de ataque es donde Tierney brilla más y, aunque no ha encendido el mundo del fútbol, ​​hay un montón de talento y promesa que hemos podido ver en el transcurso de la temporada y esto le ha valido una tarjeta Future Stars. en FIFA 20.

Deberá desembolsar alrededor de 230,000 monedas para obtenerlo y colocarlo en su 11 inicial. Este es un precio alto para un LB pero seguramente vale la pena.

Los requisitos necesarios para completar Future Stars Tierney SBC en FIFA 20 son los siguientes:

Liga Premier

  • Jugadores de la Premier League: mín. 1
  • Jugadores del equipo de la semana: mín. 1
  • Clasificación general del equipo: mín. 84
  • Química del equipo: mín. 80

Recompensa del paquete FIFA 20: paquete Prime Electrum Players
Escuadrón con clasificación 85 – Future Stars Tierney SBC

  • Clasificación general del equipo: mín. 85
  • Química del equipo: mín. 75

Recompensa del paquete FIFA 20: paquete de jugadores mixtos raros
Escuadrón con clasificación 85

  • Jugadores del equipo de la semana: mín. 1
  • Clasificación general del equipo: mín. 85
  • Química del equipo: mín. 70

Recompensa del paquete FIFA 20: paquete de jugadores raros de Electrum

Deberías intentar construir un equipo de una de las ligas principales en FIFA 20, te recomendamos que intentes ir a la Bundesliga o La Liga.

La Bundesliga tiene mucho talento y esto lo complementará enormemente para este desafío. Para el jugador único de la Premier League, puede optar por Bernd Leno, ya que mejorará las cosas para el equipo.

Asegúrate de usar un jugador TOTW del equipo activo de FIFA 20, estos serán más baratos y no debería ser tan difícil conseguir uno.

Probablemente puedas sacrificar un poco la química del equipo y aun así construir un equipo formidable, esto es todo lo que hay que saber sobre cómo completar Future Stars Tierney SBC en FIFA 20.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR