Inicio Juegos Cómo completar Big Business Quest en Genshin Impact

Cómo completar Big Business Quest en Genshin Impact

Por Eidos

La misión mundial Big Business en Genshin Impact puede ser una de las misiones más difíciles de completar, ya que encontrar las tres facturas puede ser un poco difícil. Si quieres completar esta misión en Genshin Impact, consulta esta pequeña guía.

Cómo completar The Big Business Quest en Genshin Impact

La búsqueda de Big Business en Genshin Impact te ha hecho encontrar tres piezas de facturas tan pronto como llegues a la región de Liyue en Teyvat. Deberá encontrar a Landa, estará presente en el último piso de Wangshu Inn. Te informará que ha perdido tres facturas mientras intentaba escapar de los monstruos.

Todo lo que tiene que hacer es encontrar y devolver los tres en facturas, pero puede ser más fácil decirlo que hacerlo. Tendrás que llegar a Pantano de Dihua y Puerta de piedra para encontrar todas las facturas que Landa ha perdido.

La primera factura se puede encontrar en la isla al oeste de Dihua Marsh, se recomienda que use un personaje Cryo para congelar la superficie del agua y luego cruzarla.

Una vez que hayas cruzado el agua, intenta dirigirte hacia el centro de esta isla y verás un gran arco de piedra. Habrá una cueva con un cofre encerrado dentro. Usa un personaje Pyro para encender las antorchas y dirígete adentro.

Aquí deberás derrotar a los enemigos y alcanzar la luz brillante en la parte posterior de la cueva para obtener la primera factura.

La segunda parte de la factura también es fácil de encontrar, todo lo que tiene que hacer es llegar al lado este de la isla Dihua Marsh. También hay un estatua de los siete que se encuentra aquí.

Si lo has descubierto, puedes viajar rápido hasta aquí y llegar al Llanura de Bishuiuna vez que hayas sido teletransportado, dirígete al suroeste y busca una pequeña casa con techo de paja.

Busque la luz brillante como la primera factura y obtendrá la segunda factura aquí. Ahora, la parte final y más difícil de la búsqueda es encontrar la tercera factura. Deberá llegar a la Puerta de piedra y, si ya la ha descubierto antes, también puede viajar rápidamente allí.

Tendrás que llegar a Bishui Plain en Liyue, en lo alto de un acantilado. Necesitarás escalar para esto y nuestra guía sobre cómo subir acantilados te será útil. Mira cómo hacerlo ahora mismo.

Una vez que llegue aquí, encontrará la factura para estar con Bao’er. Tendrás que cambiarlo y una vez que le des 3 jades noctilucos.

Puede estos artículos de Shitou en el puerto de Liyue para 1,000 Mora cada uno. Echa un vistazo a cómo farmear Mora aquí. Una vez que tenga la factura final, regrese al techo de Wangshu Inn y completará la búsqueda. Esto es todo lo que hay que saber sobre cómo completar la misión Big Business en Genshin Impact.

Para obtener más actualizaciones, los últimos consejos y trucos, consulte nuestra Guía Wiki de Genshin Impact.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR