Inicio Guías Cómo completar Barrel Hunt en The Hangar en THPS 1 + 2

Cómo completar Barrel Hunt en The Hangar en THPS 1 + 2

Por Eidos

Barrel Hunt on The Hangar en Tony Hawk’s Pro Skater 1 + 2 es uno de los primeros desafíos con los que te encontrarás cuando alcances el nivel The Hanger, es un desafío fácil de completar pero si tienes problemas con él, puedes consulta nuestra guía sobre cómo completarlo en el juego.

Cómo completar Barrel Hunt en The Hangar en Tony Hawk’s Pro Skater 1 + 2

Tan pronto como llegue al nivel Hanger en Tony Hawk’s Pro Skater 1 + 2, verá aparecer este desafío, todo lo que tiene que hacer para completarlo es patinar a través de cinco barriles de metal diferentes para completarlo, pero encontrar los barriles de metal puede ser Un poco difícil.

El primer grupo de barriles se puede encontrar dentro del gran medio tubo que encontrarás al principio. Entra en este lugar y completa el primero de tu lista, asegúrate de salir del medio tubo y dirígete hacia la pared trasera.

Encontrarás el segundo juego de barriles justo detrás del medio tubo antes de que puedas ingresar al cuarto de tubo. Los encontrará hacia la pared en la parte posterior, márquelos de su lista y luego puede pasar al tercer conjunto.

Aquí, en esta sala, hay otro conjunto de barriles y tendrás que volver a la rampa principal, volver hacia donde empezaste y aquí encontrarás el tercer conjunto de barriles.

Para el cuarto juego de barriles, deberá pasar a la segunda habitación grande en The Hanger, encuéntrelo en la pared entre el espacio en el quarterpipe. Busca una gran puerta de metal y la encontrarás. Este puede ser difícil de encontrar.

Finalmente, el quinto juego de barriles se puede encontrar en el centro de la segunda habitación. Encuentra tu camino allí y verás el conjunto de barriles esperándote allí.

Esto es todo lo que hay que saber sobre cómo completar la búsqueda de barriles en Hanger en Tony Hawk’s Pro Skater 1 + 2. Asegúrate de consultar más guías en THPS como las 5 ubicaciones de cubos de palomitas de maíz en el centro de Minneapolis en THPS

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR