Inicio Pokemon Cómo comenzar a construir un hospital en Two Point Hospital

Cómo comenzar a construir un hospital en Two Point Hospital

Por Eidos

Two Point Hospital es un interesante juego de gestión de hospitales que te ofrece pasar un buen rato. El juego ya está disponible para Nintendo Switch y PS4. Si eres nuevo en el juego, hay una guía para principiantes de Two Point Hospital para jugadores de Nintendo Switch. Los consejos de esta guía también ayudarán a los usuarios de PS4, donde pueden aprender cómo comenzar a construir un nuevo hospital y algunos consejos básicos para aumentar la reputación del hospital. Si puede comenzar bien, puede seguir agregando nuevos beneficios para los pacientes para aumentar la reputación del hospital y ganar dinero en Two Point Hospital. Vamos a empezar.

¿Cómo construir un nuevo hospital en Two Point Hospital en Switch?

Comenzará con Hogsport en el condado de Two Point para comenzar su carrera como administrador de hospital en Two Point Hospital. Aquí es donde establecerá su primer hospital. Al principio, obtendrá un presupuesto de $ 200,000. Gasta esto sabiamente para construir el mejor hospital en Two Point Hospital. Esté atento a la parte superior derecha de la pantalla, aquí es donde obtiene todos los objetivos.

Controles básicos del hospital de dos puntos:

  1. Mirar alrededor: use L (joystick izquierdo) para desplazar la cámara y mirar alrededor del área del hospital. Esto te ayudará a comprobar el tamaño del terreno actual y te permitirá montar una farmacia, oficinas, aseos, etc.
  2. Acercar y alejar: presione ZL o ZR para hacer zoom, puede usar estas teclas para aumentar el tamaño de la vista actual.
  3. Girar: use el joystick derecho para girar la cámara y cambiar la vista alrededor de su nuevo hospital.

¿Cómo construir?

Para construir cualquier cosa necesitarás acceder a diferentes pestañas en Two Points Hospital. En la parte inferior izquierda de la pantalla se muestran secciones como Habitaciones, Artículos y Alquiler. Las habitaciones le permiten construir oficinas, farmacias, etc. Los artículos le brindan cubos de basura, plantas, etc., mientras que puede contratar enfermeras, médicos desde la pestaña Contratar. El primer paso es construir una recepción, una oficina del médico de cabecera, una sala de personal y un baño. Con estos cuatro elementos básicos, comenzarás tu primer Hospital y también aprenderás cómo aumentar el prestigio en Two Points Hospital. Más prestigio significa más reputación, lo que traerá más pacientes.

  • Presiona Y para acceder al menú en la parte inferior izquierda.
  • Use las teclas D-pad para seleccionar una pestaña como Habitaciones.
  • Vaya primero a Elementos, seleccione Recepción y presione A para confirmar.
  • Use el joystick izquierdo y derecho para rotar un elemento.
  • Presione A para confirmar y colocar los artículos en las ubicaciones deseadas.
  • Si desea cancelar ese elemento y seleccionar otro, presione B.

Luego de seleccionar la Recepción verás la estructura en el piso, arrástrala frente a la entrada y colócala bien. Puede agregar un folleto, una planta y un cubo de basura para aumentar la reputación. Construir una habitación como la oficina de un médico de cabecera o una farmacia que es diferente en comparación con colocar un elemento como una recepción.

  • Desde las Habitaciones, el menú elige la oficina del médico de cabecera.
  • Utilice un tamaño mínimo de 3×3 para construir una oficina, farmacia o baño.
  • Usa los joysticks para arrastrar el plano de una oficina y presiona X para terminar de construir la habitación.
  • A continuación, un nuevo menú adicional le dará opciones para construir puertas, ventanas, decoraciones, papeleras, archivadores, botiquín, etc.

Siempre necesitará una puerta para ofrecer puntos de entrada y salida. Entonces, esto es lo primero que debe hacer después de construir cualquier cosa en Two Point Hotel. Luego dale un aspecto más profesional a las habitaciones colocando archivadores, extintores, sillas, plantas, etc. Todo tiene un costo. Después de construir cualquier nueva oficina que necesite contratar, lea los siguientes consejos sobre cómo contratar en Two Point Hospital.

¿Cómo contratar?

Después de colocar una oficina de médico de cabecera o una recepción, lo siguiente que debe hacer es contratar personal. Esto incluye un asistente, enfermera, recepción, etc. Para este Two Point Hospital tiene una pestaña de contratación dedicada. Para empezar, contrataremos a una persona para que se encargue de la recepción.

  • Seleccione Contratar y luego vaya a la pestaña Asistente.
  • Habrá diferentes opciones para las personas con sus calificaciones. Algunos tendrán una estrella, mientras que otros tendrán tres calificaciones con atributos adicionales. Cuanto mejores sean las calificaciones, más costoso será el personal.
  • Por ejemplo, si contratas a un Asistente de tres estrellas obtendrás cualidades adicionales como bueno en el argumento. Además, hay un costo de contratación junto con el salario del personal.
  • Presiona A para contratar.
  • A continuación, tendrá que contratar a un médico y una enfermera.

El personal de tres estrellas es muy eficiente en su trabajo, puede elegir entre media y baja también si tiene poco presupuesto. Y cuando ganes dinero puedes reemplazarlos por otros mejores. Para salir del menú Contratar, presione B. Lo siguiente que debe construir es la oficina de un médico general, una oficina de médico de cabecera. Vaya a Habitaciones y elija la oficina del médico de cabecera, colóquela en algún lugar a la izquierda de la entrada. La forma de organizar la oficina depende de ti, lo mejor es mantener las cosas cerca. Por ejemplo, una oficina de médico de cabecera y una farmacia cerca de la recepción. Esto permite que su paciente reciba un diagnóstico instantáneo, tome un medicamento, se cure y regrese a su hogar.

Su hospital ahora estará abierto para tratar pacientes, después de obtener una recepción y una oficina de médico de cabecera, todo comienza. Lo siguiente es construir una farmacia, un aseo y colocar elementos de entretenimiento para el paciente. Que incluye máquinas de bocadillos, una máquina de bebidas, etc. Hay muchas cosas para explorar en Two Point Hospital.

Así es como puedes construir tu primer hospital en Two Point Hospital y comenzar a tratar a un paciente. Diviértete jugando.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR