El matrimonio es importante en la vida de un gobernante porque mantendrá su legado con un heredero o le dará una fuerte ventaja política debido a las alianzas. No importa cuál sea tu motivo, el matrimonio será un hito importante en tu vida como rey. Entonces, en esta guía de matrimonio C3, explicaremos cómo casarse en Crusader Kings 3 y lo que debe considerar antes de casarse.
Lea también: Cómo mover capital en CK3
Crusader Kings 3: Cómo casarse (Guía de matrimonio CK3)
Como mencionamos anteriormente, el matrimonio tiene dos ventajas. Puede seguir la ruta del matrimonio arreglado si desea formar una alianza poderosa de la que pueda beneficiarse cuando lo necesite. Recibirás apoyo en las guerras debido a esto y pueden cambiar las cosas por ti.
Otra razón para tener un matrimonio estratégico podría ser tener acceso a terrenos que están lejos de tu hogar. De esta manera, puedes capturar más territorios pero no es una tarea fácil.
De lo contrario, puede encontrar una persona adecuada para casarse por herederos (o para obtener un título de propiedad para sus herederos). Por esta razón, sus rasgos personales entrarán en escena y tendrás que elegir un cónyuge potencial con buenos rasgos. Una buena combinación de rasgos genéticos puede asegurar que su heredero sea inteligente, saludable, hermoso y fértil. Tenga en cuenta que no todos los rasgos se pueden transmitir a los niños y eso se le mostrará en el juego.
Estas no son las únicas razones para casarse, pero son algunas de las principales. Con base en su estrategia, puede decidir sobre las opciones de cónyuge que mejor se adapten a usted.
Cómo casarse en CK3
Veamos el proceso de cómo casarse en Crusader Kings 3. Tienes que hacer clic derecho sobre el personaje y elegir la opción Find Spouse que verás. Una vez que haya hecho eso, podrá ver todos los candidatos potenciales para el matrimonio de todo el mundo. Mírelos cuidadosamente y comprenda cómo pueden ayudar a que su reino crezca.
No olvide usar los filtros que lo ayudarán a segregar y reducir sus prospectos según la edad, los rasgos (que beneficiarán a los herederos a través de la genética), así como las ventajas/desventajas políticas.
Una vez que haya decidido con quién casarse en CK3, continúe y haga clic en su personaje. Luego continúe y envíe la propuesta de matrimonio y si es aceptada o rechazada, se le notificará. Si puedes llamar a estos aliados a la guerra, también se te mostrará.
Recuerda que no todas las propuestas se convertirán en una unión exitosa porque algunos podrían pensar que son mejores que tú. Por lo tanto, es mejor elegir a su cónyuge potencial después de considerar cuidadosamente todas las opciones. Una vez que haya tomado su decisión, continúe y cásese en Crusader Kings 3.
Esa es la base de cómo casarse en Crusader Kings 3. La toma de decisiones real depende completamente de ti y se basa en muchas cosas que sucederán en el juego. Así que esperamos que esto te haya aclarado las cosas para que puedas comenzar con tus estrategias. Asegúrese de leer más guías de Crusader Kings 3 que le brindarán la ayuda que necesita.