Inicio Pokemon Cómo canjear el DLC de reserva de Demon Horde en Nioh 2

Cómo canjear el DLC de reserva de Demon Horde en Nioh 2

Por Eidos

Reservar un juego por lo general te da un par de bonificaciones que luego se pueden canjear cuando se lanza el juego real. Si habías reservado Nioh 2, querrás tener en tus manos el DLC de reserva de Demon Horde y esta guía te mostrará cómo canjear el DLC de preorden Demon Horde en Nioh 2.

Cómo canjear el DLC de reserva de Demon Horde en Nioh 2

Nioh 2 es un juego fascinante y los jugadores han estado esperando durante años el lanzamiento de la secuela de Nioh. Al igual que con casi todos los juegos lanzados hoy en día, Nioh 2 ofrece algunas bonificaciones a los jugadores que reservan el juego antes de la fecha de lanzamiento para obtener un montón de artículos geniales que puedes usar en el juego.

Hay un par de formas en las que puede canjear el DLC de pedido anticipado y la primera es usar el código en PlayStation Store. Recibirás un código cuando hagas un pedido anticipado de un juego, se te enviará por correo electrónico o lo recibirás como una nota dentro de tu caja de copia física.

Si ya tiene el código, querrá ir a PlayStation Store y buscar la opción ‘Canjear código’ que se encuentra en la esquina inferior izquierda de la pantalla.

Confirme que desea recibir el contenido de bonificación de reserva de Nioh 2 Demon Horde y listo, es tan simple como esto y ahora puede disfrutar de sus bonificaciones por tener fe en los desarrolladores y reservar antes del lanzamiento del juego.

Si compraste una copia digital del juego antes del lanzamiento de Nioh 2, obtendrás automáticamente el contenido DLC sin tener que hacer nada más.

Ahora que ha canjeado con éxito el código, deberá iniciar el juego y luego ir al Santuario más cercano que pueda encontrar y seleccionar la opción ‘Bendiciones’.

Esto le otorgará acceso al contenido DLC que tiene derecho a recibir y verá la lista de elementos que obtendrá al reservar el juego.

Equipa la armadura Demon Horde y el amuleto Sudama Netsuke de tu inventario y listo. Esto es todo lo que hay que saber sobre cómo canjear el contenido descargable de reserva de Demon Horde en Nioh 2.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR