Inicio Juegos Cómo canjear códigos promocionales en Genshin Impact

Cómo canjear códigos promocionales en Genshin Impact

Por Eidos

Primogems y Mora son monedas del juego en Genshin Impact y los jugadores estarán en constante búsqueda de estas dos. Mora es relativamente más fácil de obtener, pero cuando se trata de Primogems, es realmente difícil recolectar una gran cantidad de ellas. Afortunadamente, Genshin Impact tiene costos de redención que pueden brindar a los jugadores una cantidad decente de Primogems y Mora sin costo alguno. A quién no le gustan las cosas gratis, así que si está buscando dónde canjear códigos de promoción en Genshin Impact para obtener cosas gratis, siga esta guía.

Leer también | Códigos de impacto de Genshin: lista completa

Genshin Impact: la lista de códigos promocionales

Antes de enumerar los códigos de promoción, quiero mencionar que los jugadores deben tener al menos el rango de aventura 10 para poder canjear códigos de promoción en Genshin Impact. Por lo tanto, primero debe aumentar su rango de aventura, luego y solo entonces puede canjear los códigos de promoción mencionados a continuación.

  • Servidor de América del Norte: Genshin0928N – Da 60 Primogems y 10,000 Mora.
  • Servidor de Europa: Genshin0928E – Da 60 Primogems y 10,000 Mora.
  • Servidor de Asia: Genshin0928A – Da 60 Primogems y 10,000 Mora.

Genshin Impact: cómo canjear códigos promocionales

En primer lugar, una vez que estés en el rango de aventura 10 o incluso antes, necesitarás conectar tu personaje a la cuenta de MiHoYo. Así que primero cree su cuenta MiHoYo, si no tiene una, y vincúlela con su cuenta de juego.

Una vez que haya cumplido todos los requisitos previos, diríjase al sitio web oficial de Genshin Impact. Busque una opción de código de canje en la parte superior derecha de la página. Aquí, debe ingresar el código de acuerdo con la región de su servidor para poder canjear códigos de promoción en Genshin Impact.

Una vez que ingrese el código y haga clic en canjear, recibirá un correo electrónico en el juego. El correo electrónico contendrá todas las recompensas. Abra el correo electrónico y simplemente haga clic en el botón de reclamo para obtener las recompensas.

Así es como canjeas los códigos promocionales en Genshin Impact. Mientras esté aquí, puede leer otras guías sobre el juego. Puede leer guías sobre cómo desbloquear tres sellos, dónde encontrar a Cor Lapis y cómo cambiar los controles en Genshin Impact.

Para obtener más actualizaciones, los últimos consejos y trucos, consulte nuestra Guía Wiki de Genshin Impact.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR