Inicio Guías Cómo cambiarse de ropa y obtener más atuendos en Marvel’s Avengers

Cómo cambiarse de ropa y obtener más atuendos en Marvel’s Avengers

Por Eidos

Marvel’s Avengers está a la vuelta de la esquina y los fanáticos están emocionados de jugar como su superhéroe favorito en el juego. El juego no solo permite a los jugadores personalizar la jugabilidad eligiendo jugar como cualquier superhéroe, sino que también les permite modificar su apariencia y atuendos. Si quieres ver a tu superhéroe con tu ropa preferida, aquí te mostramos cómo cambiarte de ropa y obtener más atuendos en Marvel’s Avengers.

Marvel’s Avengers: cómo cambiarse de ropa y obtener más atuendos

Cómo cambiarse de ropa en Marvel’s Avengers

Hay múltiples opciones disponibles para elegir, todo lo que necesita hacer es presionar el panel de inicio/vista y seleccionar el botón «personalizar» pestaña. La pestaña de personalización mostrará todas las prendas y gestos disponibles para el superhéroe que estás jugando. Una vez que esté en la pantalla de opciones, presiona L2/R2 para llegar a la ropa de su elección. Luego, finalmente, cuando haya elegido el ajuste correcto, presione X para usarlos. Así es como te cambias de ropa en Marvel’s Avengers, bastante fácil, ¿verdad?

Cómo obtener más atuendos en Marvel’s Avengers

Cuando visite la pestaña de personalización, notará que, de las muchas opciones de vestimenta, solo algunas están desbloqueadas para usar. El resto de los conjuntos se pueden desbloquear de varias maneras. Algunos de ellos se desbloquean al alcanzar un nivel superior, otros se desbloquean comprándolos en la tienda y el resto se desbloquea simplemente completando tareas y misiones. Sigue progresando en el juego y podrás conseguir fácilmente algunos atuendos geniales para tu superhéroe.

Ahora ya sabes cómo cambiarte de ropa y conseguir más conjuntos en Marvel’s Avengers. Si no puede ver las bonificaciones de pedidos anticipados, puede solucionarlo fácilmente. Una vez que estés en el juego, comienza a encontrar claves de ADN y abre cofres de ADN con ellas. Desbloquear cofres de ADN le dará a tu superhéroe algunos engranajes de alto nivel y los hará mucho más fuertes.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR