Inicio Móviles Cómo cambiar de héroe durante la batalla en One Punch Man A Hero Nobody Knows

Cómo cambiar de héroe durante la batalla en One Punch Man A Hero Nobody Knows

Por Eidos

En One Punch Man A Hero Nobody Knows, tres héroes pueden luchar en una sola batalla. Es una especie de modo cooperativo en el que tres héroes pueden luchar juntos, llamado Llegada del héroe. Pero antes de que cualquier héroe venga en busca de tu ayuda, debes sobrevivir a la batalla por tu cuenta. La llegada del héroe en One Punch Man A Hero Nobody Knows es una forma de cambiar de héroe entre peleas. Si tu personaje tiene poca salud, puedes cambiar a otro y continuar luchando. Si no sabes cómo cambiar de héroe en One Punch Man A Hero Nobody Knows durante una pelea, entonces hay una guía para ti.

¿Qué es la llegada del héroe y cómo funciona? ¿Cómo cambiar un héroe en el juego One Punch Man?

Cuando comiences a pelear en One Punch Man A Hero Nobody Knows, verás la pantalla Hero Backup Request. Tres héroes pueden luchar a la vez con el mismo monstruo. Pero el soporte no llega al instante. Tendrás que mantener tus terrenos, el héroe más cercano aceptará tu solicitud y necesitará algo de tiempo para llegar a ti.

Hasta que llegue el héroe, trata de sobrevivir al partido usando combos y movimientos asesinos. Y una vez que la ayuda llegue al deporte, puedes cambiar a un nuevo héroe con una barra completa de salud y resistencia. Pulsa L1 o R1 para elegir otro héroe y seguir luchando. También puedes presionar Cuadrado para cambiar los ataques entre los héroes al mismo tiempo. Puedes cambiar entre héroes instantáneamente si tu resistencia está baja.

¿Qué son los eventos en el juego One Punch Man?

Los eventos son desastres naturales que tendrán lugar durante el partido y debes protegerte de ellos. Por ejemplo, una lluvia de meteoritos. Tanto tú como tus oponentes corren el riesgo de morir por esto. Así que tienes que correr para evitar el desastre y continuar la lucha. En la parte inferior derecha de la pantalla, verá el desastre actual junto con su hora. Si eres capaz de completar el partido antes de que ocurra el desastre, ganas. Los desastres pueden infligir daños muy grandes y la guardia no funciona contra ellos.

Se mostrará un nivel de amenaza en la parte inferior de la pantalla, con noticias en vivo. En algún momento, este feed no revelará lo que viene.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR