Inicio Móviles Cómo cambiar a la dificultad del modo clásico en Final Fantasy 7 Remake

Cómo cambiar a la dificultad del modo clásico en Final Fantasy 7 Remake

Por Eidos

Final Fantasy 7 Remake tiene un gran impacto, el juego está diseñado de tal manera que pasarás la mayor parte de tu tiempo luchando contra jefes que pueden ser abrumadores, por suerte, si eres fanático del Final Fantasy 7 original, el remake tiene el modo de dificultad clásico que te permite revivir la acción del juego original.

Pero antes de saltar al modo clásico, hay algunas cosas que debes saber, hace que el juego sea fácil. La nueva generación de tecnología ha permitido a Square Enix implementar modos que pueden desafiar incluso a los jugadores veteranos, pero si desea volver al modo clásico, esta guía le mostrará exactamente cómo hacerlo.

Cómo cambiar al modo clásico en Final Fantasy 7 Remake

Desde el principio, puedes seleccionar el modo clásico difícil al comenzar el juego, hacer esto te quitará el movimiento y las opciones de golpe y solo tendrás que usar habilidades. Este era el diseño original, pero la industria del juego se ha desarrollado mucho desde entonces.

Si seleccionaste cualquier otra dificultad y no es lo que quieres experimentar o si no te gusta la versión moderna del combate, también puedes volver a cambiarla en medio del juego.

Para cambiar la dificultad a Modo clásicotendras que pausa el juegoe ingrese el Sistema y luego Como se Juega opciones, una vez allí podrás cambiar tu dificultad a Modo clásico.

Aunque esta dificultad también es divertida, elimina los grandes desafíos del juego y te quedan objetivos fáciles que puedes derribar fácilmente.

Si desea volver a cambiarlo a otro modo para volver a intentarlo, deberá seguir los pasos mencionados anteriormente y esto le permitirá cambiar la dificultad en cualquier momento del juego.

Los desarrolladores de Square Enix han prestado mucha atención a este detalle y tener la opción de cambiar los modos de dificultad para experimentarlos todos es increíble. Asegúrate de consultar nuestra guía sobre los modos de dificultad explicados en Final Fantasy 7 Remake.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR