Inicio Guías Cómo Bluntslide en Tony Hawk’s Pro Skater 1+2

Cómo Bluntslide en Tony Hawk’s Pro Skater 1+2

Por Eidos

Bluntslide puede obtener fácilmente puntajes decentes en cualquier desafío THPS, lo que le da un impulso en la tabla de clasificación. También es uno de los diez objetivos del parque que se asignan como misión durante el nivel de Filadelfia. Los controles para realizar bluntslide en THPS no son tan difíciles. Habiendo dicho eso, todavía no querrás terminar sin poder completar el movimiento simple. Para ayudarlo a agarrar sus manos para realizar el movimiento en el juego, aquí está su guía sobre cómo deslizarse contundentemente en Tony Hawk’s Pro Skater 1 + 2.

Tony Hawk’s Pro Skater 1+2: Cómo hacer Bluntslide

El comando genérico para realizar un bluntslide es Ollie en el aire, empujar hacia abajo dos vecesy luego realice el triturar. Ahora, entrando en los controles específicos, a continuación se muestra la lista sobre cómo hacer bluntslide en cada consola y PC.

  • ps4: X, abajo en el D-pad/Stick dos veces, Triángulo
  • xbox uno: A, abajo en el D-pad/Stick dos veces, Y
  • ordenador personal: Barra espaciadora, S dos veces, 8

Cuando haces clic en estos botones mientras estás cerca de una superficie deslizante o un borde, tu personaje realizará un deslizamiento contundente.

Al llegar al nivel de Filadelfia, debe realizar el deslizamiento romo en el toldo. Estará ubicado en la parte superior del edificio Philly Roasters. Si no sabe dónde encontrarlo, diríjase al menú y busque los puntos de control para obtener la ubicación exacta. Encuentra el toldo y realiza un deslizamiento contundente sobre él para completar el objetivo del parque.

Ahora ya sabes cómo hacer bluntslide en Tony Hawk’s Pro Skater 1 + 2. También puedes intentar realizar otros trucos especiales en el juego que pueden dar un impulso en los puntajes, al final todos quieren encabezar esa tabla de clasificación. También debe aprender a ir rápido en THPS 1 + 2, ya que algunos de los movimientos especiales no se pueden realizar a baja velocidad.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR