La defensa es uno de los mayores activos que puede tener un samurái y, aunque el estilo ofensivo parece atractivo, deberá saber cuándo quedarse atrás y salir del peligro. Ghost of Tsushima envía un ejército completo de 40,000 guerreros mongoles contra ti y esta guía te mostrará cómo bloquear, parar y esquivar en el juego.
Cómo bloquear Parry y Dodge en Ghost of Tsushima
Si tienes la oportunidad, los enemigos te abrumarán durante cada batalla y no puedes simplemente cargar contra todos simultáneamente en Ghost of Tsushima. Tendrás que perfeccionar tus habilidades para bloquear, esquivar y parar los ataques enemigos en el juego.
Sin embargo, ten en cuenta que no puedes bloquear todos los ataques en el juego, y necesitarás saber cuáles debes mantener firme y bloquear y cuáles debes quitarte del camino. Cada tipo de acción defensiva se combina con un botón asignado y deberás presionarlos en el momento adecuado para controlar la pelea en Ghost of Tsushima.
Cómo bloquear ataques en Ghost of Tsushima
Bloquear los ataques te ayudará a salvarte de los golpes de tu enemigo, primero asegúrate de entender qué tipo de ataque está usando el enemigo. Hay tres tipos básicos de ataques con los que los enemigos pueden golpearte. Algunos ataques no tienen una indicación de que se pueden bloquear fácilmente.
Otros ataques tendrán un punto azul o rojo para indicarlos. Si el indicador brilla en azul, significa que puede bloquear o parar estos ataques, pero si el indicador está en rojo, es mejor esquivarlos y salir del camino.
- Los ataques del indicador rojo en Ghost of Tsushima no se pueden bloquear ni parar, por lo que solo te queda una opción para esquivarlos. Estos son ataques fuertes y, si te golpean, causarán un gran daño.
Para bloquear ataques en Ghost of Tsushima, todo lo que tienes que hacer es presionar el L1 y Jin levantará su espada y bloqueará cualquier ataque entrante.
Cómo parar ataques en Ghost of Tsushima
- Parar en Ghost of Tsushima se hace presionando el L1 también, pero para parar los ataques, tendrás que presionar el botón L1 en el último minuto.
- Una vez que obtenga la señal visual que dice que ha parado con éxito un ataque, puede continuar con sus ataques presionando Cuadrado o Triángulo.
- Asegúrate de parar los ataques que no tengan ningún indicador o los que tengan azules para tener éxito.
Cómo esquivar ataques en Ghost of Tsushima
Esquivar los ataques es importante y lo sacará rápidamente de un lugar rápido. Si tu enemigo te está cargando y está a punto de lanzarte un ataque que está marcado con un indicador rojo, esquivarlo es tu única opción.
- Prensa Círculo y te quitarás rápidamente del camino de un golpe devastador o un ataque con arco, esto te mantendrá en la lucha por mucho más tiempo.
Esto es todo lo que hay que saber sobre cómo bloquear, parar y esquivar ataques en Ghost of Tsushima, asegúrate de consultar Cómo guardar el juego en Ghost Of Tsushima.