Inicio Guías Cómo aumentar Shield Faction XP en Marvel’s Avengers

Cómo aumentar Shield Faction XP en Marvel’s Avengers

Por Eidos

Si desea acumular puntos de experiencia para una facción específica, nuestra guía sobre cómo aumentar Shied Faction XP seguramente explicará qué actividades puede realizar para hacerlo y obtener muchas recompensas de facción en Marvel’s Avengers.

A partir de ahora, hay dos facciones disponibles en Marvel’s Avengers: The Shield Faction y Inhuman Alliance Faction. Para los inexpertos, las facciones no son más que oportunidades de oro para ganar muchos puntos de experiencia y ganar reputación con un grupo en particular.

Siempre que mejore un nivel de facción, es probable que gane recompensas de facción y podrá comprar artículos de mayor nivel del proveedor de la facción.

Cómo aumentar Shield Faction XP en Marvel’s Avengers

Realizar actividades relacionadas con Shield puede hacerte ganar muchos puntos de experiencia. Los objetivos son la mayor fuente de puntos de experiencia individual. Ahora, vaya al menú principal y busque en la pestaña Objetivos. Aquí verás tanto la misión disponible como las recompensas. Tendrás que averiguar cuál tiene las mayores recompensas de Shield Faction XP.

Hay una opción más para aumentar el nivel de facción al instante y son las misiones diarias. El Coordinador de la Facción del Escudo está a bordo del portaaviones. Te asignan una misión diaria todos los días para derrotar a un jefe y tareas diarias. Asegúrese de verificar todos los días, ya que actualizan nuevas misiones diariamente.

Hay ciertas misiones específicas de facciones que te ayudan a ganar puntos de experiencia. Si lograste completar misiones en las ubicaciones de las facciones, eso proporciona una pequeña bonificación a la facción XP. También puede obtener pequeños impulsos para un representante abriendo cajas fuertes y otros cofres.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR