Inicio Móviles Cómo aumentar las calificaciones de los héroes en One Punch Man A Hero Nobody Knows

Cómo aumentar las calificaciones de los héroes en One Punch Man A Hero Nobody Knows

Por Eidos

¿Quieres saber cómo desbloquear nuevos rangos en One Punch Man A Hero Nobody Knows? Para esto, deberás mejorar tus calificaciones de héroes. Sin esto, no puedes avanzar en el juego y lidiar con enemigos más fuertes. Las calificaciones de héroes se mejoran con la contribución y en esta guía de calificaciones de héroes de One Punch Man A Hero Nobody Knows puedes aprender sobre los elementos básicos de la forma progresiva, Clase C a Clase S.

¿Cómo mejorar las calificaciones de los héroes en One Punch Man A Hero Nobody Knows?

One Punch Man A Hero Nobody Knows tiene un mecanismo de llegada de héroes, donde a un equipo de tres héroes se le asigna una misión. Saitama es siempre uno de ellos y el héroe más fuerte del juego. Siempre llegará tarde, hasta el momento en que tengas que lidiar con los enemigos. Mejores rangos significan un héroe más poderoso y esto es lo que tienes que hacer para mejorar tus calificaciones de héroes en One Punch Man A Hero Nobody Knows.

Los rangos de héroe están certificados por la sede de la Asociación. Hay cuatro rangos Clase S, Clase A, Clase B y Clase C. Es muy importante completar misiones por Association HQ para mejorar sus calificaciones y desbloquear nuevos rangos. Cuanto más difícil sea la misión, mejores serán tus calificaciones si puedes sobrevivir. Pero si juegas Misión desde la Rama de la Asociación, no se agregan puntos a tus Calificaciones.

Para desbloquear la misión de Association HQ en One Punch Man A Hero Nobody Knows, primero deberás jugar algunas misiones de Association Branch. De esta manera, puede ganar una reputación y obtener mejores misiones principales desde la sede de la Asociación.

¿Cómo ganarse la confianza de la sede de la Asociación?

Para ganarte la confianza de la sede de la Asociación en One Punch Man A Hero Nobody Knows, tendrás que ayudar a la gente de la ciudad. Para aumentar la Contribución que es otro mecanismo, tendrás que hablar con los ciudadanos de la ciudad. Te ofrecerán misiones secundarias que desbloquearán puntos de contribución. Jugar y completar una misión de los ciudadanos aumentará el punto de Contribución. Pero no obtendrás nada si repites ese objetivo.

Al aumentar su Contribución en One Punch Man A Hero Nobody Knows, obtendrá un mayor nivel de reconocimiento por parte de Hero Association. Esto los impulsa a emitir una nueva misión. Y una vez que pueda acumular suficientes puntos de contribución, obtendrá misiones directamente desde la sede de la Asociación.

Para aceptar una misión, visite la oficina asociada, por ejemplo, para aceptar la primera misión First Blood, visite la sucursal de la asociación y la marcará en su mapa. La misión de la rama de la asociación le dará puntos de contribución, mientras que los objetivos de la sede de la asociación recompensan las calificaciones.

No olvides revisar los detalles de la misión, algunas de ellas requieren condiciones para desbloquear recompensas. Si los echas de menos no obtendrás nada. Subir de rango aumenta tu nivel de reconocimiento y puede dar lugar a algunas recompensas agradables.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR