Inicio Móviles Cómo aumentar la salud y la resistencia en Journey to the Savage Planet

Cómo aumentar la salud y la resistencia en Journey to the Savage Planet

Por Eidos

Cuando comiences a jugar Journey to the Savage Planet, tendrás tres barras de salud y un pequeño medidor de resistencia. Se requiere resistencia para correr, saltar, moverse, escapar de ataques, etc. Si eres lento, serás más vulnerable. Mientras la salud te mantiene con vida en Journey to the Savage Planet. Hay un truco para aumentar tu barra de salud y resistencia en Journey to the Savage Planet y en esta guía te mostraré los pasos exactos para hacerlo.

Cómo aumentar la salud y la resistencia en Journey to the Savage Planet

Cuando estás en la naturaleza, hay flora y fauna únicas en el planeta salvaje. No todos son útiles, pero uno de ellos es muy importante para subir de nivel. Sin consumir la planta permanecerás más débil y perderás mucha salud si eres atacado por pequeñas criaturas. Más resistencia agregará una movilidad más rápida y más salud te dará mucho tiempo para luchar.

Para aumentar la salud y la resistencia, tendrás que consumir la fruta del Dios naranja. Es extremadamente fácil de notar y colocar en varios lugares. En rocas, cerca de montañas, detrás de cascadas, y si desbloqueas el garfio también puedes agarrarlo colgado como una colmena en los techos de las montañas. Consumir una fruta de Orange God te dará una barra de salud adicional y alrededor del 10% de aumento en la resistencia.

Así que no olvides agarrarlo cada vez que lo encuentres mientras exploras. El progreso máximo de salud y resistencia es de alrededor de 100 en Journey to the Savage Planet.

Consejo profesional:

Evita acercarte a criaturas alienígenas, si las ves desde la distancia, usa el arma nómada para derribarlas. Algunos de ellos explotan y te matarán instantáneamente.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR