Inicio Minecraft ¿Cómo aumentar la resistencia en Story Of Seasons: Friends Of Mineral Town?

¿Cómo aumentar la resistencia en Story Of Seasons: Friends Of Mineral Town?

Por Eidos

La agricultura es un trabajo agotador, especialmente si tienes que transformarlo en un campo próspero lleno de cultivos. Además, hay que regarlas, cosecharlas y también cuidar al ganado. Trabajar reducirá tu resistencia, por lo que es importante saber cómo aumentar la resistencia en Story Of Seasons: Friends Of Mineral Town. No busques más, porque esta guía te dirá cómo hacerlo.

Cómo restaurar la resistencia en Story Of Seasons: Friends Of Mineral Town

Lo mucho que puedas trabajar con tus herramientas estará determinado por la cantidad de aguante que tengas. A medida que uses tus herramientas, tu resistencia disminuirá y si sigues trabajando aún más, terminarás sobrecargando tu cuerpo. Con herramientas de mayor nivel, la energía consumida será mayor.

Puede controlar la cantidad de energía que tiene al ver las bayas en el área superior izquierda de la pantalla y el número cerca de ellas. Cuando tu resistencia se agote por completo, entrarás en la etapa de fatiga. Conocerás cada una de estas etapas a través de la animación que ves para tu personaje. Para evitar llegar a esta fase y mantenerse activo, aquí hay algunas cosas que puede hacer:

  • Comer alimentos: Asegúrese de comer alimentos para mantener altos sus niveles de energía. Las hojas de Elli son el mejor alimento para recuperar la resistencia. Sin embargo, tenga cuidado con lo que come, porque no todos los alimentos son beneficiosos para usted. Alimentos como la Hierba Roja o la Seta Venenosa acabarán provocando el efecto contrario al deseado. Comerlos reducirá aún más tu resistencia.
  • Tome algunos medicamentos: Algunos medicamentos que puedes comprar en una clínica repondrán parte de tu energía, pero son un poco caros. Si no quieres gastar tanto dinero, puedes optar por alimentos que proporcionen resultados similares.
  • Duerme en tu cama: Acuéstate temprano para recuperar más energía, como en la vida real.
  • Tómate un baño: Tome un baño en las aguas termales o incluso en su propio baño para recuperar su resistencia en Story Of Seasons: Friends Of Mineral Town.

Tú también puedes aumentar la resistencia en encontrando las Power Berries que están muy bien escondidos en el juego. Hay 10 de estos que puedes obtener y cuando consumes un Power Berry, tu resistencia aumentará en 15.

Todas las ubicaciones de Power Berries en Friends of Mineral Town

Aquí es donde puedes encontrar las 10 Power Berries para aumentar la resistencia.

  • Guardar cavando en tu campo para encontrar una baya de energía.
  • Obtener uno de la Diosa de la cosecha. La forma de obtenerlo es arrojar elementos al Estanque de la Diosa cerca de la Mina Spring durante diez días sin falta. Después de esto, la diosa de la cosecha te dará una baya.
  • Consigue el primer lugar en la carrera de caballos.
  • Consigue el primer premio en el concurso con tu perro.
  • Canjea 900 medallas por una baya energética. Puedes conseguir medallas apostando en carreras de caballos.
  • Cómpralo por 10.000 G de la Red de Compras
  • Mejora tu caña de pescar al nivel mítico y pescar en el muelle durante el temporada de invierno.
  • Sigue cavando en el Mina Spring (piso 100).
  • Consíguelo de la Piso 19 de la mina del lago en invierno.
  • Compruebe el área detrás de la mina de invierno para obtener una baya de energía.

Hacer todo esto te ayudará a trabajar durante más tiempo sin sentirte agotado o agotado. Para obtener más consejos de este tipo, asegúrese de consultar nuestras guías Friends of Mineral Town en El Rincón de las Maquinitas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR