Inicio Minecraft Cómo aumentar la aclamación en F1 2020

Cómo aumentar la aclamación en F1 2020

Por Eidos

Guía sobre cómo aumentar Acclaim en F1 2020. Hay varias formas de hacerlo, lo que incluye responder correctamente a las entrevistas y usar las rivalidades. La aclamación es como la fama en F1 2020, cuanto más tengas, mejor será tu rango. Pero se basa en un aspecto diferente y, afortunadamente, hay más de una forma de aumentar. En este artículo, discutiremos cómo maximizar Acclaim en F1 2020.

Consejos para aumentar la aclamación en F1 2020

Cuanta más Aclamación tengas, mayor será el beneficio, hay dos partes principales para obtener fama. El primero es Team Acclaim y el segundo es Driver Acclaim. Los modos MyTeam y Driver Career aplicables funcionan de manera diferente, pero se pueden obtener a través de métodos comunes. Aquí hay ocho formas de impulsar Acclaim en F1 2020.

  1. Respuesta a la prensa
  2. Rivalidades
  3. Mejor rendimiento en carrera
  4. Practica durante los fines de semana
  5. Juega vueltas clasificatorias
  6. Mejora las estadísticas del segundo conductor
  7. Use y actualice de manera efectiva las instalaciones de MyTeam
  8. Obtenga ventajas para el conductor

Ahora, estas son las formas de obtener más reconocimiento, pero su bajo rendimiento también afectará las estadísticas. Así que concéntrate en mantener un equilibrio. Si te desempeñas mal en las carreras de fin de semana o evitas las vueltas de calificación, perderás Acclaim. Cuando completa estas actividades, sus estadísticas de Aclamación aumentan. Es muy importante impulsar este inicio ya que desbloquea patrocinadores secundarios. Significa más dinero para comprar mejores actualizaciones.

¿Consejos para las respuestas de las entrevistas de prensa para aumentar la aclamación?

Las entrevistas de prensa comienzan al comienzo de la temporada o después de las eliminatorias. También aparece después de las carreras y después de ganar un campeonato. Es necesario manejar las preguntas adecuadamente. Recibirás una pregunta de opción múltiple de la prensa con respecto a tu desempeño, rivalidad, etc. Si respondes mal, la moral del equipo baja.

Hay una manera de mejorar las entrevistas de prensa, actualizar el entrenamiento de medios. Este desbloquea nuevas respuestas, por lo que tiene más opciones durante las entrevistas. La capacitación para los medios se encuentra en las secciones Beneficios para el conductor. En Corporativo > Contratos > Beneficios del conductor o ficha Contratos, busque Beneficios del conductor o Carrera del conductor. Verá las estadísticas de Media Coaching, actualícelas para desbloquear más respuestas.

¿Cómo ganar Rivalries en F1 2020?

El siguiente paso crucial para impulsar Acclaim es manejar las rivalidades. Durante las entrevistas de prensa, es posible que reciba una pregunta sobre otros conductores o sobre su rival. Puedes comenzar la rivalidad aquí, y si ganan, ganan Aclamación y tú pierdes. Cuanto más altas sean las estadísticas de los jugadores rivales, más Aclamación podrá desbloquear. Así que aquí hay que ser inteligente y si se está iniciando una guerra mejor ganarla.

Eso es todo, así es como puede ganar Aclamación en F1 2020. Posiblemente también habrá otras formas, pero las entrevistas de prensa y las rivalidades también tendrán un impacto positivo y negativo en sus estadísticas. Conocerlos lo ayudará a descubrir una forma de aumentar las estadísticas en F1 2020.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR