Inicio Pokemon Cómo aumentar el daño de las armas en Zombie Army 4 Dead War usando mods

Cómo aumentar el daño de las armas en Zombie Army 4 Dead War usando mods

Por Eidos

Zombie Army 4 Dead War se vuelve desafiante a medida que avanzas y puede ser un poco difícil manejar enemigos si tus armas no están a la altura. Puede actualizar sus armas y usar modificaciones para hacerlas más fuertes en términos de infligir daño, obtener una mayor precisión o desbloquear rondas explosivas. Todas las armas, especialmente los rifles, en Zombie Army 4 Dead War siguen el sistema de actualización estándar. Esto es lo que puedes hacer para mejorar tus armas y fortalecerlas en Zombie Army 4 Dead War.

Cómo mejorar un arma en Zombie Army 4 Dead War

Visite un banco de trabajo y desde aquí puede crear diferentes equipamientos. En Zombie Army 4 Dead War puedes crear un máximo de 4 cargas y usar diferentes tipos de armas y modificaciones en ellas. Seleccione cualquier arma, por ejemplo, un rifle Mosin-Nagant M91/30, visite el menú de actualización.

Hay diferentes mods en esta sección, puedes aplicar tres para obtener daño adicional en el juego. Usando el mod correcto, puedes aumentar fácilmente el daño de las armas en Zombie Army 4 Dead War. Por ejemplo, en Explosive Rounds, la actualización Explosive Mod le permite disparar un tiro explosivo después de recibir una carga. Esto simplemente agrega más potencia a la bala, lo que permite acabar con zombis más fuertes. Solo tienes que recordar cuando tu ronda explosiva esté lista en Zombie Army 4 Dead War.

Hay tres secciones en el menú de actualización de Zombie Army 4 Dead War para armas. El primero es para agregar mod, el segundo para actualizar la revista y el tercero para actualizar el alcance para un mejor alcance. Los kits de actualización se desbloquearán a medida que subas de nivel en el juego. Cada mod tiene una clasificación marcada, por ejemplo, la actualización Explosive Shot 2 se desbloqueará en el rango 10.

Vaya al menú de actualización para afinar su arma para obtener el máximo daño. Siempre puedes actualizar tu arma en el banco de trabajo en una casa segura.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR