Inicio Minecraft Cómo atrapar un lucio en ACNH

Cómo atrapar un lucio en ACNH

Por Eidos

El lucio en Animal Crossing New Horizons es parte de la nueva lista de peces de septiembre y es un pez bastante valioso. Si está buscando toda la información sobre Pike en ACNH, como su ubicación de generación, tiempo, condiciones, tamaño de la sombra y precio de venta, obtendrá la respuesta aquí. Aquí se explica cómo atrapar un lucio en ACNH.

Lucio Animal Crossing New Horizons

Lo primero que debes saber sobre el Lucio es que puedes atraparlo en el Río. Entonces, dirígete al río en tu isla y comienza a pescar. No hay un tiempo específico para ello, Puedes capturarlo todo el día.. Es un pez grande por lo que es el tamaño de la sombra es bastante grande. Estos son los meses en los que estará disponible:

  • Hemisferio Norte: Septiembre a Diciembre
  • Hemisferio Sur: de marzo a junio

Cuando vea una gran sombra en el río, use su caña de pescar para pescar, como de costumbre.

Precio de venta del lucio

Si quieres venderlo, puedes gana 1800 campanas en Nook’s Cranny. Puedes obtener más campanas que eso si eliges venderlo a CJ cada vez que llega. ¿No quieres vender? No te preocupes, siempre puedes dónalo al Blathers’ Museum.

Eso es todo sobre cómo atrapar un lucio en ACNH. Aparte de esta criatura, hay muchas más incorporaciones nuevas como el cangrejo mitón, la libélula roja, etc. Además, dado que es la temporada de otoño en el hemisferio norte, los jugadores tienen en sus manos algunos bellotas y piñas. ¿Para qué? Bueno, puedes usarlos para crea varios artículos de bricolaje específicos de otoño. Tenemos toda la información que necesita sobre bellotas y piñas en ACNH en Gamer Tweak, así que diríjase a los enlaces de inmediato.

Para todos los demás consejos y trucos, consulte nuestra Wiki de Animal Crossing New Horizons que está repleta de muchos consejos secretos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR