Inicio Móviles Cómo atrapar con éxito un Ditto en Pokémon Go

Cómo atrapar con éxito un Ditto en Pokémon Go

Por Eidos

Pokemon Go es probablemente el juego móvil más grande y Ditto es probablemente el Pokémon más buscado que ha hecho que los entrenadores se vuelvan locos tratando de encontrar este Pokémon que cambia de forma. Esta guía te mostrará cómo atrapar un Ditto en Pokémon Go.

Cómo atrapar un ídem en Pokémon Go

Ditto no es solo un Pokémon que cambia de forma, sino que también tiene muchos otros usos, puedes usar Ditto para toneladas de tareas de investigación especial, aparte de que encontrar a Ditto puede ser realmente estresante porque casi nunca encontrarás a Ditto en su forma original.

Ditto siempre toma otra forma y esto ha hecho que muchos entrenadores se salten porque no querían atrapar a otro Pokémon que ya tenían. Para ser honesto, hay un poco de trabajo solo para hacértelo saber, ya que técnicamente estarás tirando un montón de Pokébolas.

Pero tenga la seguridad de que al leer esta guía encontrará un Ditto lo antes posible.

Tienes que entender que Ditto solo revela su verdadera identidad después de que lo hayas atrapado.

¿Qué Pokémon puede ser Ditto en Pokémon Go?

Hay ciertos Pokémon en los que Ditto prefiere cambiar de forma, esto se ha notado y si solo apuntas específicamente a estos Pokémon, tendrás una mayor probabilidad de atrapar a Ditto.

Disfraces de Pokémon Go Ditto de la generación 1

Disfraces de Pokémon Go Ditto de la generación 2

  • Bravo! Bravo
  • ledyba
  • Espinarak
  • Hoppip

Disfraces de Pokémon Go Ditto de la generación 3

  • gulpin
  • susurro
  • Remoraid
  • Semilla
  • esquivo
  • número

Disfraces de Pokémon Go Ditto de la generación 4

Consejos para atrapar lo mismo

1. Radares

Puedes usar el radar y buscar los Pokémon mencionados anteriormente, una vez que hayas encontrado el que puedes seguir intentando atraparlos una y otra vez hasta que uno de ellos se transforme de nuevo en Ditto.

2. Señuelos e incienso

Se sabe que los señuelos y el incienso aumentan las posibilidades de obtener un Pokémon raro y, dado que Ditto es bastante raro, podrías traértelo en lugar de intentar encontrarlo.

3. Punto de aparición

Si ve que un amigo ha encontrado a Ditto en un lugar en particular, también puede obtener uno si llega allí en poco tiempo. Los Ditto, aunque raros, no son como Shiny Pokemon, esto significa que puedes atrapar un Ditto como cualquier otra persona.

4. Huevo de la suerte

Se sabe que Lucky Eggs eclosiona Dittos, e incluso si no obtienes un Ditto, siempre puedes arreglártelas con el XP adicional.

Usando Ditto en Batallas

Si logras atrapar un Ditto, puedes usarlo en las batallas, pero hay un problema, solo se transformará en la forma original que tenía cuando lo atrapaste y también tendrá todos los conjuntos de movimientos, pero con el CP original de Ditto. Ditto solo cambiará una vez y no tantas veces como desee, como se muestra en el programa de televisión.

Esto es todo lo que hay que saber sobre cómo atrapar un Ditto en Pokémon Go. Asegúrate de consultar también otras guías de Pokémon Go.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR