Inicio Pokemon Cómo atrapar a Mewtwo en Pokémon Sword & Shield

Cómo atrapar a Mewtwo en Pokémon Sword & Shield

Por Eidos

Mewtwo es probablemente el Pokémon más fuerte que jamás haya existido y su estatus legendario lo convierte en uno de los Pokémon más buscados de todos los tiempos, todos los entrenadores quieren tener en sus manos a Mewtwo y si quieres uno, esta guía te mostrará cómo obtener a Mewtwo. en Pokémon Espada y Escudo.

Cómo atrapar a Mewtwo en Pokémon Sword & Shield

Mewtwo, el Pokémon legendario es probablemente el más difícil que puedes atrapar como entrenador, y los desarrolladores han pagado este detalle y han hecho que sea increíblemente difícil conseguir a Mewtwo en Pokémon Sword & Shield.

Como se anunció recientemente, Mewtwo pronto se unirá a Max Raid Battles para celebrar el Día de Pokémon. Es seguro que Mewtwo será un nivel 100 y necesitarás tu mejor Pokémon a mano para derrotar a Mewtwo.

Pero incluso si logras derrotar a Mewtwo, no podrás atrapar Pokémon ya que el juego en sí no te lo permitirá. En cambio, Mewtwo volverá a su guarida después de Max Raid Battle.

Esto deja a los jugadores con un solo método para atrapar a Mewtwo en Pokemon Sword & Shield. Primero, deberá descargar la aplicación Pokemon Home en su teléfono o Nintendo Switch.

Una vez descargado, puedes proceder a transferir Mewtwo a Pokemon Home si lo tienes en Pokemon Let’s Go. Como Pokemon Go aún no permite que los entrenadores transfieran sus Pokémon, solo te queda una opción.

Los desarrolladores están trabajando en un método en el que podrás transferir tu Pokémon de Pokémon Go a Pokémon Sword & Shield. Esto es todo lo que hay que saber sobre cómo atrapar a Mewtwo en Pokemon Sword & Shield.

Asegúrate de consultar otras guías sobre Pokemon Sword & Shield y, mientras aún estés aquí, tal vez consultes otras noticias, guías, reseñas y características solo en El Rincón de las Maquinitas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR