Los problemas de desgarro y tartamudeo de la pantalla de Ghostrunner en PS4 y PS4 Pro han estado causando muchas dificultades a muchos jugadores, en un juego de ritmo rápido como Ghostrunner, tener problemas gráficos puede obstaculizar su progreso. Si desea saber cómo solucionar estos problemas, simplemente lea esta guía hasta el final.
Cómo solucionar problemas de desgarro y tartamudeo de pantalla en Ghostrunner
Toda la premisa de Ghostrunner es el hecho de que es un juego de ritmo rápido sin momento para recuperar el aliento, este despliegue constante de adrenalina mantiene el juego en marcha y es uno de los aspectos clave del juego. Solucionar estos problemas es fácil, todo lo que tiene que hacer es actualizar a la última versión de Ghostrunner.
Si está en una PS4, todo lo que tiene que hacer es ir a la pantalla de inicio, resaltar el ícono de Ghostrunner y luego presionar el botón Opciones en su controlador de PS4.
Esto abrirá un menú, seleccione Buscar actualizaciones en el menú y el juego debería verificar manualmente en línea si hay actualizaciones.
Si tiene una PS4 Pro, puede intentar actualizarla y, si no ayuda, siempre puede intentar deshabilitar la opción Supersampling en el juego.
Para hacer eso, todo lo que tiene que hacer es ir a la Configuración de su PS4, abrir Configuración de salida de video y luego continuar con Supermuestreo. Deshabilitarlo debería ayudarlo a ver menos problemas de desgarro y tartamudeo de la pantalla.
Si estos problemas persisten, tendrás que esperar la actualización oficial de los desarrolladores del juego. One More Level, los desarrolladores detrás de Ghostrunner han declarado que están trabajando en una solución de parche, pero se desconoce cuándo se lanzará.
Esto es todo lo que hay que saber sobre cómo solucionar los problemas de desgarro y tartamudeo de la pantalla en Ghostrunner. Mientras esté aquí, también debe consultar los mejores juegos de Halloween para jugar en la PC en 2020 para aprovechar al máximo estas vacaciones.