Inicio Guías Cómo Air Walk The Hydrophobic Gap en THPS 1+2 (Downhill Jam)

Cómo Air Walk The Hydrophobic Gap en THPS 1+2 (Downhill Jam)

Por Eidos

Para aquellos que están buscando la respuesta a Cómo caminar por el espacio hidrofóbico en Tony Hawk’s Pro Skater 1 + 2, aquí está. Como ya sabrá, hay muchas cosas que hacer en THPS, como coleccionar letras SKATE y otros artículos como Alien Plushies. Tenemos guías para hacerlo en Gamer Tweak, pero en esta nos centraremos en el desafío de Downhill Jam.

Air Walk the Hydrophobic Gap en Downhill Jam en Tony Hawk’s Pro Skater 1 + 2

Hay dos elementos en este desafío. Necesita saber cómo caminar por el aire y luego dónde encontrar la ubicación de la brecha hidrofóbica.

Cómo caminar en el aire en Tony Hawk’s Pro Skater 1 + 2

Esto se explicará en el tutorial, así que asegúrese de completarlo y comprenderlo bien. Tienes que presione hacia abajo a la derecha (diagonal en el joystick izquierdo) mientras estás en el aire y luego presione B (Xbox One) o Círculo (PS4). Esto hará que tu personaje realice el Airwalk. Ahora que sabes cómo hacer el movimiento, veamos dónde tienes que realizarlo.

Ubicación de la brecha hidrofóbica

Hacia el final de la pista, cerca de la dos rampas que podéis ver en la foto de arriba, es donde tenéis que hacer el paseo aéreo. Será justo después de ver el grafiti de SUP en la pared izquierda. Cuando lo haces bien, tu personaje moverá el tablero y aparecerá como si estuviera caminando en el aire. Vas a necesito algo de velocidad para que esto suceda y salta sobre el respiradero entre las dos rampas.

En caso de que tenga problemas para tener suficiente velocidad, asegúrese de consulta tus estadísticas de velocidad. Tenemos una guía sobre cómo aumentar tus estadísticas en THPS 1 + 2, así que dirígete allí si quieres saber más. Sigue intentándolo hasta que lo hagas bien.

Entonces, eso es todo en cómo caminar por el espacio hidrofóbico en Downhill Jam en Tony Hawk’s Pro Skater 1 + 2. Tenemos más consejos para que completes más desafíos, no te los pierdas en nuestras guías THPS.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR