Inicio Pokemon Cómo agregar o quitar accesorios en One Punch Man A Hero Nobody Knows

Cómo agregar o quitar accesorios en One Punch Man A Hero Nobody Knows

Por Eidos

One Punch Man A Hero Nobody Knows tiene una personalización detallada que incluye el cambio de accesorios. Puedes usar hasta ocho accesorios en tu héroe personalizado y este es el lugar donde puedes hacer cosas realmente geniales. Darle a tu Héroe una identidad única es increíble, a medida que avanzas a una clase mejor puedes dejar una marca en el mundo. Aquí hay una guía sobre cómo cambiar los accesorios en One Punch Man A Hero Nobody Knows.

¿Cómo cambiar los Accesorios en One Punch Man A Hero Nobody Knows?

Cuando inicies el juego, tendrás la opción de personalizar a tu héroe, desde seleccionar un género hasta cambiar los colores de la piel. Hay muchas cosas que puedes hacer para crear un personaje personalizado en One Punch Man A Hero Nobody Knows. Pero lo principal a notar es la sección de Accesorios donde puedes agregar algunos artículos geniales a tu Hero.

  • En el Menú de creación de héroes, ve a la sección Accesorios.
  • Hay alrededor de 15 partes del cuerpo donde puedes aplicar varios accesorios, de pies a cabeza.
  • Complementos como bolso, cinta, osito, gafas, antifaz, bigote, espada, etc.
  • Puedes colocarlos en cualquier parte del cuerpo y darle a tu héroe una identidad única.
  • Algunos de los accesorios están bloqueados durante el inicio del juego y se desbloquearán a medida que avances a un mejor nivel.

Hay configuraciones adicionales para ajustar la posición del accesorio en el cuerpo del personaje, lo que se hace seleccionando una parte del hombro del cuerpo. Y luego moviendo los accesorios cambiando sus posiciones X e Y. One Punch Man A Hero Nobody Knows es bastante abrumador en términos de personalización del héroe y te ofrece muchas cosas que hacer.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR