Inicio Minecraft Cómo agregar o invitar amigos en Hyper Scape

Cómo agregar o invitar amigos en Hyper Scape

Por Eidos

Hyper Scape es un juego Battle Royale en línea con más de 99 jugadores que pueden luchar y competir entre sí. Puedes unirte o invitar a amigos, crear un grupo de escuadrón o simplemente agregar a alguien al azar a tu juego. Para esto, necesitará el nombre de usuario de Uplay para agregarlos. Entonces, aquí hay una guía detallada sobre cómo agregar un amigo sin Hyper Scape.

¿Cómo invitar jugadores en Hyper Scape?

Inicie Hyper Scape y camine hacia la sección Squad y presione F. Se abrirá un menú donde verá un botón Invitar. Haga clic en eso y aparecerá el menú lateral de Uplay. Aquí ve a Amigos y haz clic en Agregar amigos. O simplemente ve a Amigos > escribe el nombre de usuario en el cuadro de búsqueda.

El nombre de usuario que se utiliza para invitar a un amigo en Hyper Scape es el ID de Uplay. Simplemente escriba esto y se mostrará. Junto a eso, verá la opción Agregar amigos. Una vez hecho esto, haga clic en el nombre del amigo y seleccione Invitar.

Puedes crear un equipo de 3 a través del menú de escuadrón de Hyper Scape. Simplemente camine hacia el mismo a la derecha del triángulo grande y presione F. Luego haga clic en Invitar y agregue a los amigos desde el Menú de Uplay. Agregue hasta tres jugadores y disfrute jugando en un equipo si necesita un poco más de apoyo. El botón Social en la parte superior izquierda hace lo mismo. Hay un modo de solo fiesta y también varias otras cosas para probar.

El centro de control de Hyper Scape también te permite probar armas y hackear las que estarás probando en el juego. Así que revise todas las opciones y aquí hay un video también si no puede averiguar algo de la guía de texto. Diviértete jugando y no olvides agregarnos a tu lista de amigos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR