Inicio Móviles Cómo actualizar Milestones Politano en FIFA 20

Cómo actualizar Milestones Politano en FIFA 20

Por Eidos

La tarjeta League Player Milestones Politano de FIFA 20 ha tardado mucho en llegar, los fanáticos han estado esperando que se lance esta tarjeta de la Serie A, pero siguió presionando y ahora finalmente EA ha decidido lanzar la tarjeta. Esta guía le mostrará cómo actualizar la tarjeta League Player Milestones Politano en FIFA 20.

Cómo actualizar Milestones Politano en FIFA 20

EA había prometido la tarjeta Milestones Politano en FIFA 20 hace casi cuatro meses, por lo que ha tardado mucho en llegar. Los fanáticos de la Serie A y Napoli mostraron su decepción por haber recibido la tarjeta antes, pero finalmente está aquí.

Ahora, para que todos sepan, esta no es una actualización importante como hemos visto para las tarjetas en las últimas semanas, pero se siente como un ajuste menor que puede o no darle alguna ventaja adicional.

Por lo menos, puede aprovechar el ritmo vertiginoso de Politano si lo usa a la perfección.

Para actualizar Milestones Politano en FIFA 20 todo lo que tienes que hacer es completar tres objetivos y obtendrás esta nueva tarjeta actualizada.

As atacante
Marca un gol con 87 OVR Milestones Politano en seis victorias separadas de Rivals con 11 jugadores de la Serie A en tu plantilla inicial.

Cruzador veloz
Asiste 7 goles usando 78 OVR Milestones Politano en Rivals.

Extremo fino
Marca 3 goles de delicadeza usando 78 OVR Milestones Politano en Rivals.

Al completar cada objetivo, obtendrás un paquete de dos jugadores. Todos estos objetivos son comparativamente fáciles y no tomarán mucho tiempo.

Solo debes tener en cuenta que involucras al Politano de 87 OVR que ya tienes en la mezcla de la obra y obtienes pocas contribuciones.

Esto es todo lo que hay que saber sobre cómo actualizar Milestones Politano en FIFA 20. Asegúrate de consultar también otras guías sobre FIFA 20.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR