Inicio Minecraft Cómo actualizar las herramientas en Story Of Seasons: Friends Of Mineral Town

Cómo actualizar las herramientas en Story Of Seasons: Friends Of Mineral Town

Por Eidos

Para transformar su tierra abandonada en una granja adecuada, las herramientas serán su mejor amigo. Cuando subes de nivel y actualizas las herramientas en Story of Seasons: Friends of Mineral Town, puedes obtener mejores resultados y una mayor comodidad en tus actividades agrícolas. ¿No estás seguro de cómo hacerlo? No te preocupes, te tenemos. En esta guía, explicaremos cómo actualizar herramientas en Story of Seasons: Friends of Mineral Town.

Herramientas de actualización en Story of Seasons: Friends of Mineral Town

La respuesta a esta pregunta es simple: seguir usando las herramientas mientras cultiva. Utilizarlos a menudo le dará una experiencia que le subir de nivel paso a paso.

Cuando sus herramientas aumenten de nivel, se le mostrará un mensaje que dice que puedes mejorarlo en la Fragua. Pero antes de adentrarse en la Fragua, hay que visitar el Mina de primavera o mina de lago para obtener algunos minerales. Con un martillo, debes romper las piedras de la mina y recolectar minerales. Después de hacer eso, ingrese a Forge que está aquí:

En la Forja, puedes hablar con saibara y luego seleccione la opción para actualizar herramientas. Tenga en cuenta que usted debe tener suficiente oro para actualizar herramientas y si algunas actualizaciones de herramientas están fuera de su rango de asequibilidad en ese momento, se mostrarán en rojo.

Elija la herramienta que desea actualizar y, si tiene el mineral que necesita para una actualización, continúe y hágalo. Entrega el oro, el mineral y la herramienta a Saibara. Recuerda eso no obtendrá la herramienta actualizada inmediatamente porque necesita algo de tiempo para trabajar en ello. El tiempo requerido se mencionará durante este proceso de actualización.

Después de que haya pasado ese período específico, regrese a Forge y hable con Saibara. Él te dará la herramienta mejorada. Eso es prácticamente todo el proceso. Estas son las actualizaciones que su herramienta puede tener:

  • Planchar
  • Cobre
  • Plata
  • Oro
  • mitril

Además de estos, también hay herramientas míticas que se pueden fabricar con minerales míticos de la mina Spring.

Esto es todo sobre cómo actualizar herramientas en Story of Seasons: Friends of Mineral Town. ¿Quieres más consejos de este tipo? Consulta también Cómo obtener una caña de pescar y Cómo cultivar cultivos en el juego.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR