Inicio Móviles Cómo actualizar Carrier Vest Metro Exodus Sam’s Story

Cómo actualizar Carrier Vest Metro Exodus Sam’s Story

Por Eidos

En Metro Exodus Sam’s Story, su Carrier Vest no solo le brinda protección, sino que también actúa como almacenamiento para transportar explosivos como molotov, latas, consumibles, granadas, etc. Los explosivos se llaman armas arrojadizas en Metro Exodus Sam’s Story, y el chaleco portador básico que desbloqueas durante el inicio te permite llevar una cantidad limitada de artículos. Pero hay una actualización gratuita que le permitirá duplicar sus existencias. Eso significa que puedes llevar más consumibles y armas arrojadizas en Metro Exodus Sam’s Story.

¿Cómo llevar más consumibles y explosivos en Metro Exodus Sam’s Story DLC?

Hay cuatro armas arrojadizas en Metro Exodus Sam’s Story DLC, cada una te ofrece características distintivas, desde distraer a los enemigos hasta causar un gran daño. Cuando desbloqueas la creación por primera vez después de conocer a Tom, el chaleco básico te permite llevar 1 artículo de cada categoría. A continuación se muestra la lista de todas las armas arrojadizas en Metro Exodus Sam’s Story DLC.

  1. Cuchillo arrojadizo: arma sigilosa de corto alcance, acaba con los enemigos en silencio.
  2. Señuelo: distrae a los enemigos lanzando latas vacías.
  3. Granada de mano: poderoso explosivo para acabar con los enemigos a distancia.
  4. Cóctel Molotov – Botella llena de gasolina, quema a los mutantes.

Con el chaleco portador básico, puedes llevar pocos, pero si tomas la actualización del chaleco, puedes llevar dos de ellos, lo que te permite apuntar a un grupo más grande de enemigos. Entonces, esto es lo que debe hacer para desbloquear la actualización del chaleco en Metro Exodus Sam’s Story DLC.

Visite el edificio como está marcado en el mapa y muéstrelo en la segunda imagen a continuación. Este es el mismo lugar donde encontrarás Night Vision en una de las habitaciones del piso superior. Entra y toma nuestro bote dentro de este edificio y mira en el lado izquierdo.

En el agua, hay tablones de madera sobre los que puedes caminar, agacharte y cruzar la pequeña entrada y luego tomar las escaleras a tu izquierda. Sube y mira la actualización del chaleco colocada sobre una silla roja. En la pared, también encontrarás una mejora de arma. Ahora tendrás que encontrar un banco de artesanía para equipar el chaleco. Para esto, salga del edificio y mire a la derecha una vieja casa inundada a su izquierda. Ingrese por la primera ventana a su izquierda mientras estaciona el bote. Cruza el vestíbulo y la segunda puerta cerrada tiene el banco de artesanía.

Actualizar el Carrier Vest ahora le permitirá duplicar su stock. Así es como puedes desbloquear la actualización Vest en Metro Exodus Sam’s Story.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR