Inicio Móviles Cómo activar y desactivar el evento de San Valentín

Cómo activar y desactivar el evento de San Valentín

Por Eidos

En la actualización del 13 de febrero de Borderlands 3, se presentó el evento de San Valentín Broken Hearts. Permite a los jugadores derribar corazones flotantes para obtener recompensas. El evento de San Valentín de Borderlands 3 ′ Broken Hearts es demasiado menos que irritante de lo que ya hemos visto en el evento Bloody Harvest Halloween. Cuando juegas, lo más probable es que no sepas cómo comenzar el evento de San Valentín de Broken Hearts en Borderlands 3. Borderlands 3 Códigos de turno 2020

Cómo iniciar el evento de corazones rotos de Borderlands 3

En primer lugar, debes saber que para iniciar el evento Borderlands 3 Borken Hearts, no tendrás que hacer nada. Sí, una vez que hayas terminado de descargar el parche de Borderlands 3 del 13 de febrero, se te «inscribirá» automáticamente en el evento Broken Hearts. Se revela la fecha de lanzamiento del evento Takedown At The Maliwan Blacksite de Borderlands 3

Eso significa que todo lo que tienes que hacer es ir y encontrar y derrotar a tantos enemigos como puedas. Cuando hagas lo mismo, notarás que algunos de ellos tienen corazones flotantes sobre ellos. Ahora, es hora de dispararles y romperás corazones. Si logra romper muchos corazones, tendrá derecho a ganar muchas recompensas de Maurice por ayudarlo con sus esfuerzos de investigación.

Cómo desactivar los eventos de tiempo limitado de Borderlands 3

La catástrofe que ya vimos en el evento Bloody Harvest Halloween que alejó a los jugadores del juego en lugar de acercarlos. Los desarrolladores del juego han anunciado recientemente una opción que permite a los jugadores desactivar los eventos del juego, incluido Broken Hearts.

Para hacerlo, tendrás que ir al menú principal. Una vez que abra el menú principal, deberá seleccionar Jugar y luego dentro de este menú, en la parte inferior, está la opción para ‘Deshabilitar el Día de los Corazones Rotos’.

Ahora, seleccione esto y apagará el evento. Tiene la opción de revertir el evento en cualquier momento siguiendo el mismo procedimiento. Es probable que esto permanezca en Borderlands durante el resto de los eventos de Borderlands 3.

Eso es todo lo que necesitas saber sobre cómo iniciar el evento de San Valentín Broken Hearts de Borderlands 3. Para obtener más consejos, trucos y guías, asegúrese de consultar tierras fronterizas 3 guías también.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR