RTX o Ray Tracing en Ghostrunner ayuda a dar vida al juego al agregar una mejor iluminación y crear mejores efectos visuales. Ghostrunner puede beneficiarse del uso de RTX o Ray Tracing y si se pregunta cómo habilitarlo en Ghostrunner, asegúrese de leer hasta el final de esta guía.
Cómo habilitar RTX o Ray Tracing en Ghostrunner
Para un juego tan visualmente inmersivo y de ritmo rápido como Ghostrunner, tener RTX o Ray Tracing hace que las cosas sean mucho mejores a la vista y pueden mejorar leve pero seguramente su rendimiento general.
Habilitarlo es bastante simple y depende en gran medida de dónde compraste el juego, Epic Games y Steam permiten a los jugadores jugar con RTX, si está disponible.
Si tiene alguna de las tarjetas RTX de Nvidia en su PC, podrá jugar a Ghostrunner con RTX o Ray Tracing.
Todo lo que tiene que hacer es abrir Steam o Epic Games Launcher, desde allí deberá seleccionar la opción que dice Jugar con Direct X 12, ya que Direct X 11 no es compatible con Ray Tracing.
Inicie el juego y luego proceda a ir al menú de configuración del juego. Abra la sección Video y luego busque la opción RTX en la parte inferior.
Lea también: Los mejores juegos de terror de PS4 y Xbox One para Halloween 2020
Encienda RTX y habrá habilitado con éxito su uso en el juego. Antes de hacer esto, una palabra de precaución. Asegúrate de tener al menos el RTX 2060 de Nvidia. De lo contrario, las velocidades de cuadro caerán tanto que el juego no se podrá jugar.
Siempre que tenga una tarjeta RTX, no tiene nada de qué preocuparse y el juego debería funcionar como se espera. Esto es todo lo que hay que saber sobre cómo activar RTX o Rya Tracing en Ghostrunner.
Mientras estés aquí, asegúrate de ver cómo vencer a Hel en Ghostrunner aquí mismo en Gamer Tweak.