Inicio Móviles Cómo acelerar el tiempo en Two Point Hospital

Cómo acelerar el tiempo en Two Point Hospital

Por Eidos

Two Point Hospital es un juego de simulación interesante, mientras que un administrador de hospital tiene que administrar un montón de cosas. Desde la construcción hasta la contratación, a veces puede ser tedioso manejar las actividades. Lo que puedes hacer es acelerar el tiempo para amplificar tu progreso en Two Point Hospital. Puede recorrer diferentes momentos y reproducir o pausar el juego con exactamente los mismos controles. Así es como puede acelerar el tiempo en Two Point Hospital.

¿Cómo acelerar el tiempo en Two Point Hosptial on Switch?

Para acelerar el tiempo, presione el joystick derecho. Puede alternar entre lento, normal o rápido. Entre estos tres modos, puedes recoger el ritmo del juego, por ejemplo, si quieres completar un objetivo más rápido, después de construir o configurar cosas, presiona el joystick derecho para acelerar. Esto completará la tarea más rápido y te ayudará a pasar a la siguiente misión.

Para pausar el juego, presione el joystick izquierdo. Esté atento al toque objetivo en la parte superior derecha de la pantalla. Verá exactamente lo que tiene que hacer en Two Point Hospital, por ejemplo, colocar un objeto, construir un baño o una farmacia, etc. Cuanto más se expanda su hospital, más actividades se realizarán a la vez.

El juego tiene que ver con la reputación. Para aumentar esto, deberá aumentar el prestigio, lo que se puede hacer contratando personal de alta calidad, decorando su hospital con plantas y artículos geniales, etc. Verá el prestigio que gana después de que un paciente esté satisfecho con su visita. Por ejemplo, si su hospital no tiene suficientes lugares de entretenimiento, el paciente se aburrirá durante su visita y dejará el hospital. Las cosas tienen que ser rápidas y rápidas, además de interesantes para los visitantes.

Concéntrese en contratar personal de calidad para su propósito, construya cosas cerca y coloque decoración alrededor. Además, agregue suficientes refrigerios para que los pacientes se diviertan. Además, una buena sala para el personal brinda a su gente un descanso de su trabajo, lo que mejora su eficiencia y le permite promoverlos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR