Inicio Pokemon Cómo abrir puertas bloqueadas por escáneres de identificación en Fortnite Temporada 2 Capítulo 2

Cómo abrir puertas bloqueadas por escáneres de identificación en Fortnite Temporada 2 Capítulo 2

Por Eidos

¿Quieres saber cómo desbloquear puertas bloqueadas con ID Scanner? ¿Estás atascado con el desafío: abrir puertas bloqueadas por ID Scanner en diferentes partidos? Bueno, aquí está la respuesta. Este desafío de Fortnite Season 2 Chapter 2 puede parecer complicado, pero en realidad es muy fácil de resolver. Hay dos formas de desbloquear puertas bloqueadas con escáneres de identificación en el capítulo 2 de la temporada 2 de Fortnite. Ambas se mencionan en esta guía. Vamos a empezar.

Cómo desbloquear puertas con ID Scanner en Fortnite Temporada 2 Capítulo 2 – Método 1

El primer método para desbloquear puertas bloqueadas con el ID Scanner en diferentes partidas es encontrar secuaces de guardia. Dispárale pero no lo mates. Cuando esté de rodillas, camine cerca de los secuaces y llévelos cerca de la puerta con ID Scanner para desbloquear la puerta cerrada en Fortnite Temporada 2 Capítulo 2. Cuando acerque a los secuaces a la puerta cerrada, verá una llave para interactuar. En PS4 es Square. Presiona la tecla para desbloquear la puerta y obtener recompensas dentro de esta.

El único riesgo de usar este método es que eres vulnerable a los ataques. Cuando lleves secuaces, estarás restringido a usar armas y puede haber un jugador al acecho detrás de ti. Te dispararán y se llevarán tus recompensas. Así que ten cuidado antes de usar este método.

Cómo desbloquear puertas con ID Scanner en Fortnite Temporada 2 Capítulo 2 – Método 2

El segundo método es el más fácil. Primero, cuando esté en un lugar donde encontrará una puerta cerrada con un escáner de identificación, deberá encontrar una cabina telefónica. La cabina telefónica actúa como un lugar para disfrazarse como uno de los secuaces en el lugar. Las cabinas telefónicas en Fortnite son pequeñas cabinas de color rojo ubicadas en muchos lugares. Puede leer nuestra guía Fortnite Temporada 2 Capítulo 2 Guía de ubicación de la cabina telefónica para encontrar algunos de ellos. Después de encontrar una cabina telefónica, disfrázate de secuaz y párate justo en frente de la puerta cerrada. El escáner de ID lo considerará uno de ellos y abrirá la puerta. Este método es más seguro porque podrás derribar a los jugadores en tu camino.

Puede usar estos dos métodos para desbloquear puertas, cajas

Así es como puede desbloquear bloqueado con el escáner de ID en Fortnite Temporada 2 Capítulo 2. Estén atentos para encontrar una solución a más desafíos. Visite nuestra sección de Guías de Fornite para obtener los últimos consejos y trucos sobre Fortnite Temporada 2 Capítulo 2.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR