Inicio Móviles Cómo abrir mapas y establecer marcadores en Dragon Ball Z Kakarot

Cómo abrir mapas y establecer marcadores en Dragon Ball Z Kakarot

Por Eidos

Si eres uno de esos jugadores que ha estado soñando con volar con su personaje favorito, entonces el videojuego Dragon Ball Z Kakarot, lanzado recientemente, es sin duda un sueño hecho realidad para ti. Si ya comenzó a jugar a Dragon Ball Z Kakarot, entonces debe estar buscando formas de abrir su mapa y establecer marcadores para que sea más fácil navegar por el mundo abierto del juego. En esta guía, explicaremos cómo abrir el mapa y establecer marcadores en Dragon Ball Z Kakarot.

Cómo abrir mapas y establecer marcadores en Dragon Ball Z Kakarot

Como mencionamos anteriormente, Dragon Ball Z: Kakarot es un juego de rol de acción de mundo abierto desarrollado por CyberConnect2 y publicado por Bandai Namco Entertainment. El juego está disponible para todas las plataformas, como Microsoft Windows, PlayStation 4 y Xbox One.

Si bien puedes seguir los objetivos del juego y moverte en la dirección que indican las misiones del juego, también puedes crear tu propio camino y explorar por tu cuenta. En un momento, es posible que esté considerando establecer un marcador personalizado para que pueda volar convenientemente en la dirección de un área inexplorada o simplemente un lugar en general que desea visitar y que está fuera de lo común.

Para hacer lo mismo, tendrás que presionar el botón Ver mientras exploras el área si estás jugando en Xbox One o el Touchpad si estás jugando en PS4 para que aparezca el mapa. Tiene la opción de acercar el zoom usando el d-pad y si presiona X en Xbox One o Square para PS4, establecerá un marcador donde sea que esté su cursor.

Volviendo al juego, este marcador se verá como un faro gigante de luz amarilla que se eleva hacia el cielo y también puedes rastrearlo cómodamente desde tu minimapa, lo que lo convierte en una forma eficiente de moverte por tu cuenta sin tener que estar constantemente mira el mapa.

Eso es todo lo que debes saber para abrir tu mapa y colocar marcadores Dragon Ball Z Kakarot.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR