Inicio Guías Cómo abrir depósitos en la misión Missing Links

Cómo abrir depósitos en la misión Missing Links

Por Eidos

Los depósitos son estructuras fortificadas que puedes descubrir en War Zones y, si logras abrir depósitos en Marvel’s Avengers, recibirás equipo, recursos, coleccionables y otros tesoros como recompensa.

El juego no ha explicado correctamente cómo abrir depósitos en Missing Links. Depende totalmente de usted descubrir la forma de abrir Depots en Marvel’s Avengers. Si tiene dificultades para abrir depósitos en Missing Links en Marvel’s Avengers, esta guía seguramente lo ayudará a hacerlo.

¿Cómo abrir el depósito en Missing Links?

Para abrir la puerta de un búnker, debe presionar varios botones en una pequeña fracción de tiempo. Estos pueden ser placas de presión en el suelo, en las que tendrás que pararte para activarlas, interruptores de panal en la pared, que debes golpear, o botones en pilones, que debes disparar con tus armas a distancia.

En particular, su color predeterminado es amarillo, cuando se activan, se vuelven azules. Si no los activa instantáneamente, la secuencia se reiniciará.

Hay luces que verá encima de la puerta del depósito, que le indicarán el número total de interruptores, serán dos de cuatro.

Una vez que haya encontrado el número exacto, debe usar la conciencia táctica para escanear los alrededores: está arriba en el D-Pad o V en el teclado. Esta habilidad iluminará varias cosas en el entorno, incluidos todos los interruptores ubicados cerca del depósito, por lo que no necesita perder mucho tiempo buscándolos.

Después de encontrar su paradero, descubra la ruta óptima y actívelos en rápida sucesión. La puerta del depósito se abrirá, lo que le permitirá acceder a las mercancías.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR