Inicio Pokemon Colección BioShock, Sims 4 y más ofrecidos en febrero para suscriptores de PlayStation Plus

Colección BioShock, Sims 4 y más ofrecidos en febrero para suscriptores de PlayStation Plus

Por Eidos

PlayStation Plus ofrece a sus suscriptores un par de juegos gratis cada mes con la posibilidad de jugar en línea con amigos o crear nuevos en línea. Se han revelado los juegos gratuitos para el mes de febrero, así que vamos a verlos.

Comenzando con una de las mejores tradiciones en la historia de los juegos, Bioshock: The Collection se ha ofrecido para los suscriptores de PlayStation Plus. Bioshock es un juego de acción de fantasía en el que debes encontrar respuestas mientras resuelves misterios.

El mundo de Bioshock está ubicado bajo el agua y en los cielos en la secuela, lo que brinda a ambos juegos un contraste visual directo al tiempo que mantiene los valores centrales del juego.

A partir de ahí, obtienes Los Sims 4. EA ha estado desarrollando Los Sims durante bastante tiempo y es una aventura que nunca parece ser suficiente, controla la vida de las personas y explora el mundo a través de los ojos de otra persona. También puedes crear un mundo nuevo tal y como quieras en Los Sims 4.

Por último, los propietarios de VR no se quedan atrás, ya que también se ofrece Firewall Zero Hour, este juego de VR lo lleva al corazón de la batalla, ya que utilizará las cualidades inmersivas de VR y obtendrá una experiencia de 360 ​​grados.

Háganos saber qué piensa de los juegos que se ofrecen para el mes de febrero de 2020 para los suscriptores de PlayStation Plus, qué juegos estaba buscando.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR