Inicio Móviles Chormebook puede ejecutar juegos de Steam en el futuro, sugiere Google

Chormebook puede ejecutar juegos de Steam en el futuro, sugiere Google

Por Eidos

Los Chromebooks están diseñados para ofrecer una línea de productos de portátiles compactos ideales para el uso diario y prometen un rendimiento sin riesgos frente a malware y otros virus. Basado en el sistema operativo Linux, Chrome OS ya puede ejecutar la tienda Google Play desde donde los usuarios pueden descargar y probar una tonelada de aplicaciones y juegos gratuitos. Pero, ¿y después de esto?

Jugar en Chromebook está lejos de la realidad, pero recientemente hablando con Androidpolice.com, Kan Liu, director de gestión de productos para el sistema operativo Chrome de Google, reveló que el equipo de Chrome está trabajando para brindar soporte para Steam en el sistema operativo Chrome.

el equipo de Chrome está trabajando, muy posiblemente en cooperación con Valve, para llevar Steam a las Chromebooks.

Sin agregar más, Liu simplemente insinuó que habrá un soporte Steam en Google Chrome que desbloqueará más posibilidades para los portátiles delgados en el futuro. Durante CES 2020, Intel reveló Tiger Lake Micro-Architecture de Intel, que permitirá que las computadoras portátiles portátiles ejecuten juegos de alta gama como Destiny 2. Tiger Lake Micro-Architecture también cuenta con compatibilidad con gráficos discretos DG1 que definitivamente potenciará las computadoras portátiles ultrapensadas para ejecutar juegos de alta gama. juegos pero a que costo?

No hay una línea de tiempo confirmada cuando Chrome OS obtendrá soporte para Steam, pero es una buena noticia para aquellos que buscan soporte para juegos en portátiles portátiles, especialmente con Chrome OS. Esto es más como portar juegos directamente a Linux si hay algún tipo de compatibilidad con Steam OS, pero aún así no se revela nada suficiente.

Fuente: Androidpolice.com

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR