Inicio Minecraft Breakpoint Tital Update 2 agrega compañeros de equipo de IA

Breakpoint Tital Update 2 agrega compañeros de equipo de IA

Por Eidos

Hoy, durante Ubisoft Forward, Ubisoft anunció que Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint lanzará la Actualización de título 2.1.0 el 15 de julio en el sistema de entretenimiento informático PlayStation 4, Xbox One y Windows PC, así como en UPLAY+, el servicio de suscripción de Ubisoft y Stadia. La actualización será gratuita para todos los jugadores, brindando la oportunidad de jugar con compañeros de equipo de IA, e incluye un evento de tiempo limitado y más.

La incorporación de compañeros de equipo de IA a Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint ofrecerá nuevas posibilidades para los jugadores en solitario, que podrán activarlos o desactivarlos a través del menú en cualquier momento, dependiendo de si prefieren estar respaldados por su escuadrón o jugar como un operador de lobo solitario. Los compañeros de equipo de IA de Ghost Recon Breakpoint conservarán las funciones y habilidades de juego presentes con los compañeros de equipo en Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands, incluida la capacidad de ejecutar órdenes dadas, el disparo sincronizado y la posibilidad de revivir. Además, ahora será posible personalizar completamente sus atributos físicos y equipo. Los jugadores también podrán elegir el arma principal de sus compañeros de equipo de IA, lo que afectará la forma en que se enfrentan a los enemigos en el mundo.

A partir del 16 de julio, todos los jugadores podrán participar en el nuevo evento en vivo: ¡Resistencia! Nomad apoyará a los marginados durante su contraataque a las fuerzas de Sentinel y los ayudará en sus esfuerzos por salvar prisioneros, atacar puestos de avanzada de Sentinel y detener convoyes en busca de sobrevivientes. . Al completar las misiones del evento en vivo, los jugadores tendrán un impacto directo en la presencia de rebeldes en todo Auroa. Esto creará una oportunidad para que los Outcasts inicien una guerra de facciones entre ellos y las fuerzas Sentinel, o con los Wolves. Los jugadores desbloquearán 14 recompensas exclusivas al completar misiones durante el evento en vivo del 16 al 29 de julio. Todas las misiones principales seguirán estando disponibles para todos los jugadores después del final del evento.

La actualización también presentará nuevo contenido PvP de Ghost War, incluido el modo de observador y la funcionalidad de caída de elementos, así como una gran cantidad de mejoras basadas en las solicitudes de la comunidad, incluidas las mejoras para Gunsmith. La incorporación de compañeros de equipo de IA en la Actualización de título 2.1.0 sigue a una serie de actualizaciones principales del juego que han mejorado y cambiado enormemente Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint desde su lanzamiento. En particular, el lanzamiento de Ghost Experience inmersivo a principios de este año permitió a los jugadores personalizar completamente su experiencia, permitiéndoles eliminar niveles de equipo y botines escalonados. El juego continuará evolucionando a lo largo del Año 1 con el próximo lanzamiento del Episodio 3 a finales de este año.

Los jugadores podrán experimentar todos estos cambios, ya que Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint se podrá probar gratis del 16 al 19 de julio. Todos los jugadores tendrán acceso completo al contenido del juego base durante el fin de semana gratuito y podrán jugar en equipo. -op con cualquiera que tenga el juego.

Junto con el fin de semana gratuito, las versiones estándar y Gold Edition del juego tendrán descuento en Ubisoft Store por tiempo limitado. Además, los jugadores que compren el juego durante el fin de semana gratuito verán todo su progreso transferido. Gracias al pase de amigo, los jugadores de Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint en PC con Windows (Uplay y Epic), PlayStation 4 y Xbox One pueden invitar hasta a tres amigos que no tengan el juego para unirse a su sesión cooperativa.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR