Inicio Juegos Botón de lanzamiento de Genshin Impact atenuado: cómo solucionarlo fácilmente

Botón de lanzamiento de Genshin Impact atenuado: cómo solucionarlo fácilmente

Por Eidos

Genshin Impact es un juego increíble que honestamente merece todos los elogios y el éxito que está teniendo. Con un montón de secretos, misiones y otros desafíos, los jugadores no tienen un momento aburrido mientras juegan este juego. Además, es gratis para jugar y este hecho se ha sumado a su popularidad. Hay más razones por las que está creciendo constantemente en todo el mundo. Pero también hay algunos problemas a los que se enfrentan los jugadores, específicamente el relacionado con el Botón de lanzamiento de Genshin Impact atenuado. Descubra el motivo de este error y las cosas que puede intentar para solucionarlo.

Cómo solucionar el problema de atenuación del botón de inicio de Genshin Impact

Cuando vea que su botón de inicio está atenuado en Genshin Impact, significa que su juego tiene problemas con los servidores regionales de miHoYo. Pero no te preocupes, tu juego no está roto. Este es un error que puede corregir fácilmente. Es similar al error Failed to Check for Updates que ha visto antes en Genshin Impact. Cuando inicia el juego en cualquier dispositivo como PS4, PC o dispositivo móvil, Genshin Impact buscará en los servidores nuevos elementos descargables. Básicamente, esto Botón de lanzamiento de Genshin Impact atenuado el error proviene del lado del cliente y podría deberse a una interrupción, como problemas de Internet u otra cosa.

Leer también | Cómo reparar Genshin Impact no pudo verificar el error de actualizaciones

Por lo tanto, las posibles soluciones del botón de inicio de Genshin Impact en gris son las siguientes. Con estos pasos, con suerte, podrá resolver este error.

  • Comprueba si tu conexión a Internet es estable. Escoge un conexión por cable si es posible.
  • Si su Internet funciona bien, debe cerrar el juego y volver a iniciarlo desde el ruta de archivo local.
  • Para eso, dirígete al administrador de archivos y abre el juego desde el Carpeta Genshin Impact.
  • Abra el archivo que tiene .exe en eso. Inícielo desde allí en lugar del acceso directo del escritorio en la PC.

En caso de que esto no solucione las cosas, compruebe si tiene la versión actualizada del juego. De lo contrario, descargue la última actualización de inmediato. Utilizar el Actualizar archivo de programa para que esto suceda. Esto obligará al juego a actualizarse si no sucedió automáticamente.

Cómo arreglar el botón de inicio atenuado

¿Nada de esto funciona? Entonces puede que tengas que desinstalar y reinstalar el juego. Sin embargo, no se preocupe por perder su progreso, porque sus datos se guardarán en los servidores. Gracias a esta característica, afortunadamente, sus esfuerzos no se desperdiciarán.

Para Usuarios de PS4, primero puede asegurarse de que su conexión a Internet sea buena. Intenta hacer un reinicio completo para ver si se soluciona este problema. También debe buscar la última actualización en este caso, si aún no lo ha hecho. Esto se puede hacer haciendo clic en el juego e intentando iniciarlo en la PS4. Las correcciones también son similares para los dispositivos móviles, así que asegúrese de probarlas.

¡Sigue leyendo más consejos y trucos de este tipo en nuestras guías de Genshin Impact en Gamer Tweak!

Para obtener más actualizaciones, los últimos consejos y trucos, consulte nuestra Guía Wiki de Genshin Impact.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR