Inicio Pokemon Bethesda insta a no esperar noticias sobre The Elder Scrolls VI pronto

Bethesda insta a no esperar noticias sobre The Elder Scrolls VI pronto

Por Eidos

El vicepresidente senior de marketing de Bethesda Softworks, Pete Hines, mencionó en su microblog en Twitter cuándo los fanáticos deberían esperar noticias sobre la próxima parte de la serie de juegos de rol The Elder Scrolls.

Hubo una pregunta directa de un fanático de The Elder Scrolls VI para obtener detalles tan esperados sobre el próximo juego. Hines dijo que se lanzará después de Starfield. Sin embargo, todavía no se sabe nada sobre este juego. Entonces, en los próximos años, será difícil para él decir detalles sobre esto.

En los comentarios debajo de la publicación, otro fan notó que la sección de Reddit dedicada a la serie explotaría debido a esta noticia. Pero Hines no compartió la amargura de los fanáticos.

Oficialmente, The Elder Scrolls VI se presentó en el E3 2018. Bethesda Softworks decidió hacer un anuncio tan temprano para evitar la decepción de los fanáticos relacionados con la presentación inusual de la compañía Fallout 76 y The Elder Scrolls: Blades.

Se sabe muy poco sobre The Elder Scrolls VI en este momento. El director de Bethesda Game Studios, Todd Howard, dijo en junio de 2019 que el juego se creó pensando en una inversión de tiempo a largo plazo.

The Elder Scrolls VI aún no tiene fecha límite ni plataformas de destino, pero hay al menos un personaje confirmado que estará presente en el juego. Fue creado a imagen de Shirley Curry, de 84 años, quien es la famosa jugadora y fanática de The Elder Scrolls V: Skyrim.

Fuente: Gorjeo


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR