Inicio Minecraft Beta cerrada de Nier Reincarnation disponible pronto para dispositivos móviles

Beta cerrada de Nier Reincarnation disponible pronto para dispositivos móviles

Por Eidos

En las últimas horas, Square Enix anunció que próximamente se realizará, al menos en Japón, una Beta Cerrada de Nier Reincarnation, el título móvil de la serie nacida de la mente de Yoko Taro.

La fase beta cerrada estará disponible tanto para iOS como para Android y actualmente está programada del 29 de julio al 5 de agosto. No sabemos si incluso en Occidente los jugadores interesados ​​podrán probar el título.

Aquellos que sienten curiosidad por NieR Re[in]clavel ya se puede registrar en la web oficial. Cabe mencionar que se aceptarán 20.000 personas, 10.000 en iOS y 10.000 en Android. En caso de que se supere esta cifra, Square Enix organizará un sorteo para sortear a los afortunados que participen en la beta cerrada.

NieR Re[in]clavel es desarrollado por Applibot, un estudio conocido por su trabajo en Blade Xlord, Seven’s Code y Kamurai Tribe, y es producido por Yosuke Saito y dirigido por Yoko Taro. El diseño de personajes es de CyDesignation, mientras que el director es Daichi Matsukawa.

NieR Re[in]clavel se lanzará en dispositivos móviles como un juego gratuito con microtransacciones en una fecha aún por revelar. También se lanzó un video de juego hace unas semanas, visible en la parte inferior de este artículo.

El personaje principal parece ser una niña pequeña con un fantasma como compañero que se acercará sigilosamente a un templo parcialmente destruido por, quizás, un terremoto u otro evento natural.

Recuerde que Nier Reincarnation se lanzará pronto en Android e iOS.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR