Inicio Pokemon Become Human Developers está celebrando su independencia

Become Human Developers está celebrando su independencia

Por Eidos

Quantic Dreams, desarrolladores de títulos como Detroit: Become Human, Beyond: Two Souls y Heavy Rain, han revelado sus planes para convertirse en un estudio independiente y comenzar a publicar juegos ellos mismos.

Esta es una gran noticia, ya que los juegos recientes de estos desarrolladores han creado una conversación sobre cómo la exclusividad de la consola ha impedido que los jugadores experimenten sus obras de arte.

Recientemente, títulos como Detroit: Become Human, Beyond: Two Souls y Heavy Rain se han transferido a PC y han aparecido en Epic Games Store. Esta nueva independencia dará a los desarrolladores la posibilidad de lanzar sus próximos juegos para PC, Xbox y PlayStation.

Quantic Dreams emitió un comunicado de prensa en el que decía: “Esta nueva empresa nos permitirá tomar decisiones con total independencia y abordar las oportunidades tecnológicas y estratégicas de las plataformas de próxima generación. También nos permitirá ayudar a otros desarrolladores, brindándoles apoyo de inversión y desarrollo, para que puedan expresar plenamente sus talentos. Queremos apoyar a los creadores de proyectos originales y ayudarlos, a su vez, a lograr su visión y ofrecer experiencias innovadoras y de calidad”.

Aunque aún no se han anunciado nuevos proyectos, se rumorea que están ocupados trabajando en títulos para la próxima generación de consolas y no tendrán prisa por anunciar nada pronto.

Existe un debate consciente cuando se trata de juegos desarrollados por Quantic Dreams y el dilema que plantea a los jugadores ha puesto a los desarrolladores a la par con los líderes de la industria. En cuanto a la narrativa, Quantic Dreams ha trabajado duro y ha dado sus frutos.

Estamos emocionados de ver lo que depara el futuro para Quantic Dreams y lo que nos depara a continuación.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR