Inicio Pokemon ARK: Survival Evolved Genesis Ubicaciones de bases ocultas

ARK: Survival Evolved Genesis Ubicaciones de bases ocultas

Por Eidos

ARK: Survival Evolved Genesis, el nuevo contenido descargable, tiene una enorme cantidad de contenido y con toneladas de jugadores en el juego, puede que sea difícil encontrar un lugar perfecto para construir tu propia base. Las bases ocultas te permiten estar tranquilo mientras vas a cazar monstruos o simplemente quieres relajarte un poco. Esta guía le mostrará las ubicaciones de las bases ocultas en ARK: Survival Evolved Genesis.

ARK: Survival Evolved Genesis Ubicaciones de bases ocultas

El nuevo mapa es enorme y puede perder la noción de dónde ha instalado el campamento si está buscando un lugar tranquilo en ARK: Survival Evolved Genesis, entonces no busque más.

Ubicación del noreste

14 LAT, 71 LON

Aquí encontrarás una cueva, y dentro puedes ver que hay mucho espacio cerca de la esquina de la cueva. Puedes hacer estructuras aquí y también puedes obtener la seguridad de estar encerrado por los cuatro costados.

Ubicación norte

17 LAT, 60 LON

Tendrás que sumergirte bajo el agua, pero aquí encontrarás el lugar perfecto para acurrucarte y construir tu propia base secreta. Esto da una vibra de supervillano y es por eso que nos encanta aún más.

18 LAT, 60 LON

Ve directamente al fondo para encontrar otro gran lugar para tu base, no solo puedes hacer estructuras aquí, sino que si encuentras un lugar que pueda cubrir la vista desde la parte superior, serás casi invisible para los asaltantes.

Ubicación suroeste

66 LAT, 22 LON

Estas montañas nevadas lo convierten en el lugar perfecto para camuflar tu base en medio de la nieve. El terreno irregular hace que este lugar sea aún más difícil de encontrar y siempre tendrás la ventaja contra los asaltantes, ya que esto te da una ventaja táctica.

74 LAT, 31 LON

Encuentra un lugar dentro de la montaña o, si quieres ser un poco aventurero, también puedes subir un poco más hacia el palco. El terreno más alto debería darle una ventaja adicional y dejarlo claro para que pueda detectar a los asaltantes en caso de que alguien se acerque.

Ubicación Este

38 LAT, 77 LON

Este es otro tipo de lugar de supervillano, pero apenas hay algunas alternativas para encontrar una base en medio de un Magna Bioma, hay lugares dentro de la montaña que lo hacen adecuado para construir bases sin que nadie se dé cuenta.

Estos son algunos de los lugares más difíciles de alcanzar en ARK: Survival Evolved Genesis y los convierten en algunos de los lugares perfectos para construir su propia base secreta. Asegúrese de consultar otras guías sobre ARK: Survival Evolved Genesis.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR