Inicio Pokemon Aquí se explica cómo atrapar y evolucionar tu Sherald en Temtem

Aquí se explica cómo atrapar y evolucionar tu Sherald en Temtem

Por Eidos

tema es una aventura de colección de criaturas multijugador masivo inspirada en el popular juego Pokémon. Desarrollado por CremaGames y publicado por Humble Bungle, TemTem, que se lanzó el 21 de enero de 2020, podría estar inspirado en Pokémon, pero se dice que es mucho mejor que Pokémon. El juego aún no se ha completado, pero ha recibido una gran cantidad de criaturas para que las recopiles y agregues a tu alineación.

En esta guía de Temtem Sherald, explicaremos cómo puedes atrapar y evolucionar a Sherald en Temtem y otras cosas que debes saber.

Todo lo que necesitas saber sobre Sherald en Temtem

Lo primero que debe saber sobre Sherald es que es una forma evolucionada de Crystle y puede evolucionar a una tercera forma más adelante. A partir del 28 de enero de 2020, la versión final del juego Temtem aún no está disponible.

Además, no parece que sea posible atrapar a Sherald en la naturaleza. Si deseas que esta criatura esté en tu equipo, tendrás que atrapar su primera forma llamada Crystle.

Para los inexpertos, Crystal no es más que uno de los tres iniciales que están disponibles para usted al comienzo de Temtem. Entonces, si decide elegir Crystle al principio, debe subirlo de nivel 30 veces y se transformará en Sherald. Sin embargo, si elige otro iniciador, aún puede atrapar a Crystle en la naturaleza.

Posibles ubicaciones de generación de Crystle:

  • Minas del Mictlan
  • Kupeleleza

Las dos ubicaciones mencionadas anteriormente están situadas en Tucma, que es la cuarta y última isla a la que puede acceder en la versión actual de Early Access. En particular, encontrar a Crystle no es fácil y hay muchas posibilidades de que tengas que pasar más tiempo buscándolo.

Tipos y debilidades de Sherald

Como mencionamos anteriormente, Sherald es un Temtem de tipo Crystle, lo que significa que es débil para los tipos Fuego, Tierra y Cuerpo a cuerpo. Sin embargo, solo infligirá la mitad del daño de los tipos Eléctrico, Mental y Tóxico, y el daño normal del resto de los tipos.

Sherald tiene estadísticas de HP y defensa muy altas, lo que lo convierte en un tanque formidable para tu grupo. También tiene el potencial de aprender movimientos de tipo Cristal de alta prioridad más adelante, por lo que es una opción bastante segura y útil para tener en tu alineación.

Eso es todo lo que debes saber sobre cómo evolucionar tu Temtem. Todavía hay muchas cosas por descubrir a medida que el juego se actualiza y se agregan mecánicas más profundas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR