Inicio Pokemon Apex Legends presentará una nueva leyenda llamada Forge con la temporada 4

Apex Legends presentará una nueva leyenda llamada Forge con la temporada 4

Por Eidos

Apex Legends está cerca de su primer aniversario y, para marcarlo, Respawn Entertainment está celebrando el lanzamiento de la temporada 4 el 4 de febrero. Los desarrolladores de Apex Legends organizaron una transmisión en vivo y revelaron los cambios que se avecinan en el juego Battle Royale.

Respawn también trae una nueva Leyenda con el nombre de Forge, es un campeón de MMA y será la primera leyenda patrocinada por una compañía de Titan Fall llamada Hammond Robotics. Será lindo ver el ataque especial que tendrá Forge, ya que se rumorea que será algo que lo ayudará a acercarse al oponente y usar sus brazos o piernas en lugar de pistolas.

Los mapas también se modificarán un poco y todo esto marcará la llegada de la Temporada 4. Apex Legends habló sobre cuán grande ha crecido la comunidad en el año y que están entusiasmados con el futuro.

Con la Temporada 4 también obtendremos una adición a las armas, ya que se agregará un nuevo francotirador al arsenal de Apex Legends, podrás usar el Sentinel, que es un francotirador de cerrojo y será más poderoso que cualquier otro francotirador. en el juego.

El Sentinel también contará con una capacidad de disparo cargado que ayudará a los jugadores a realizar un disparo devastador para causar el máximo daño. Puedes ver el resto del video justo debajo.

Por último, pero ciertamente una de las mejores cosas de la actualización es el hecho de que los jugadores obtendrán un aumento de XP por un período de tiempo limitado y si han estado jugando Apex Legends el tiempo suficiente, también obtendrán un amuleto de pistola de grulla de papel, junto con un nueva insignia solo para apreciar tu presencia en el juego.

Apex Legends está desarrollado por Respawn Entertainment y está disponible para PC, Xbox One y PS4.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR