Hay un detalle molesto de Animal Crossing: New Horizons, que es su sistema de degradación de herramientas. El problema es que hace que tus palas, redes y cañas de pescar se rompan después de un tiempo de uso. Por eso creemos que te interesará saber que existe un truco para evitar que se rompan durante mucho tiempo.
Como probablemente sepas, Animal Crossing: New Horizons tiene un modo cooperativo que te permite jugar con otro aldeano de tu isla. Lo interesante es que las herramientas del segundo jugador nunca se rompen mientras sea el segundo perfil en el juego.
Entonces, los jugadores están creando un segundo perfil en su consola e isla para tener un segundo personaje para controlar. Una vez que lo tienen, usan a ese aldeano como jugador secundario para realizar tareas como talar árboles o cavar hoyos sin temor a que se rompan las herramientas.
Algo interesante es que incluso hay jugadores que han aprovechado la nueva opción de reasignar botones en la Switch para controlar a los 2 personajes a la vez de forma cómoda.
Es importante mencionar que con este truco las herramientas de Animal Crossing: New Horizons también reciben daño, pero no se rompen. Entonces, una vez que el segundo perfil use sus herramientas nuevamente en su juego principal, se romperán rápidamente.
Solo para aclarar, las herramientas aún reciben daño, pero aún no se romperán incluso con el daño máximo hasta que use la herramienta en modo solo o como líder.
— Omni Jacala (@artsyomni) 20 de abril de 2020
Animal Crossing: New Horizons está disponible en Nintendo Switch. ¿Aprovecharás este truco? Cuéntanos en los comentarios a continuación.