Amnesia: Rebirth es bastante más complejo que sus entregas anteriores SOMA y Dark Descent. Los acertijos que resolverás en este juego serán mucho más difíciles, y puedes darte cuenta de uno de los primeros acertijos que encontrarás en el juego. Estamos hablando del rompecabezas del tanque, que tendrás que resolver para escapar de la fortaleza. Al completar el rompecabezas, podrás volar la puerta del fuerte en Amnesia: Rebirth y escapar. Para hacer que este desafiante rompecabezas sea mucho más simple, hemos creado esta guía de solución de rompecabezas de tanques.
Esta guía de rompecabezas lo guiará a través de cómo fabricar un caparazón para usar en el tanque. El caparazón ayudará a destruir la puerta de la fortaleza en Amnesia: Rebirth y te permitirá escapar de la fortaleza.
Cómo destruir la puerta del fuerte en Amnesia: Rebirth
Para volar la puerta del fuerte en Amnesia: Rebirth, tendrás que fabricar pólvora y usarla para preparar un caparazón para el tanque. Una vez que tengas el caparazón, simplemente apunta a la puerta y dispara para destruirlo.
La solución puede sonar muy simple, pero es más fácil decirlo que hacerlo. Volviendo a la raíz del rompecabezas, todo comenzará cuando encuentres la radio e interactúes con ella en el rompecabezas del fuerte.
La radio te hará saber que otros sobrevivientes ya escaparon de la fortaleza y se esconden en un pueblo más allá de la puerta. Por lo tanto, tendrás que volar la enorme puerta para reunirte con ellos.
Habrá un tanque en el centro del patio del fuerte. Puedes usar este tanque para volar la puerta del fuerte y pasar. Sin embargo, como se dijo anteriormente, primero tendrás que fabricar pólvora para hacer eso.
Cómo fabricar pólvora en Amnesia: Rebirth
Puedes fabricar la pólvora desde el área del Arsenal. Sin embargo, hay otra puerta que te impide llegar al Arsenal. Para llegar allí, primero deberá encontrar la llave de la puerta cerrada, que se encuentra en el tanque.
Dirígete al tanque, luego abre la escotilla izquierda e interactúa con él para ingresar al tanque. Una vez dentro del tanque, encuentra una llave colgada en un estante. Recoge la llave y sal del tanque. Ahora, dirígete a la derecha y encuentra las escaleras para ir debajo del suelo.
El área del Arsenal se encuentra bajo tierra. Una vez en la puerta cerrada, abra el inventario y use la llave para desbloquearlo. Ahora puede ingresar al Arsenal y buscar los elementos necesarios para fabricar la pólvora y luego volar la puerta del fuerte en Amnesia: Rebirth.
Los elementos necesarios para fabricar pólvora son:
Salitre: Recuerda la habitación donde encontraste la radio, el salitre se encuentra justo encima de esa habitación. Está dentro de las Tiendas del Intendente. La habitación estará cerrada durante la primera visita; sin embargo, cuando regrese, encontrará las puertas abiertas para usted. Simplemente entra en la habitación y el salitre te estará esperando.
carbón molido: Avanza por el pasillo justo debajo de la estación de pólvora. Allí hay una trampa de lanza, así que ten cuidado. Pasa hasta la trampa y entra en la habitación del lado derecho. La habitación tiene una pila de carbón pero en forma de rocas.
Para moler la roca de carbón, colócala dentro del molino a tu izquierda. Ahora, gire la manivela hasta que la roca esté molida y luego recoja el carbón molido.
Azufre: Obtener azufre es nuevamente un proceso complejo porque obtendrá ungüento de azufre y no azufre. Tendrás que convertir el ungüento en azufre adecuado antes de usarlo para hacer pólvora y luego volar la puerta del fuerte.
Primero dirígete a la sala del crimen ubicada al final del pasillo. Habrá un cadáver en la habitación con una llave en la mano. Toma la llave y ve a la puerta trasera. Use la llave del inventario para abrir la puerta trasera y luego abra la puerta. Tan pronto como abra la puerta, corra rápidamente para ponerse a cubierto, ya que la puerta está manipulada y explotará en unos segundos. Una vez que la puerta esté rota, ingrese a la habitación para encontrar un gabinete que tenga el ungüento de azufre por el que ha trabajado tan duro hasta ahora.
Hay otra forma, un poco más lenta si no quieres volar la puerta, para entrar en la habitación. Puedes ir a la puerta trasera y pisar un andamio allí. Desde el andamio, tendrás que dar un salto largo y peligroso para llegar a la entrada trasera.
La forma en que elija ingresar a la habitación no es tan importante, pero obtener el ungüento de azufre sí lo es. Una vez que tenga la pomada, siga la guía paso a paso que se menciona a continuación para convertirla en azufre. Sin embargo, antes de llegar a eso, hay algo más que debes saber, especialmente si has elegido la segunda forma de obtener el ungüento de azufre.
Si ha elegido el primer paso para obtener el ungüento, simplemente puede escapar de la sala de la jaula, pero si no, esto es lo que debe hacer. Primero, ve a la esquina trasera derecha de la habitación. A continuación, tire del gancho de la trampa y luego del pasador para hacer estallar la granada. Ahora, escóndete en un lugar seguro para minimizar el impacto del golpe. Esto te abrirá la puerta. Si no puede encontrar un lugar más seguro y se lastima durante el proceso, use la botella de láudano del gabinete para curarse.
Aquí está la guía paso a paso para convertir la pomada de azufre en azufre.
- Una vez fuera de la habitación de la jaula, dirígete directamente a la habitación donde encontraste azufre.
- Encuentra un dispositivo con forma de cuenco justo a tu derecha, junto a la puerta bloqueada.
- Encienda la vela presente en el compartimento inferior.
- Coloque la pomada de azufre en el dispositivo.
- Deje que el dispositivo se caliente y hierva la pomada.
Ya está, esto te dará el azufre que estabas anhelando. Recoge el azufre y continúa con tu tarea de volar la puerta del fuerte en Amnesia: Rebirth. Ahora regresa a la estación de pólvora y mezcla los tres ingredientes para crear pólvora.
En la misma habitación está la estación de balas. Pon tu pólvora dentro del caparazón vacío para fabricar el explosivo que necesitas. Ahora, tire hacia abajo de la palanca para sellar el caparazón.
Cómo cargar el tanque y disparar el proyectil para salir de la fortaleza en Amnesia: Rebirth
Una vez que tenga el caparazón recién preparado, regrese al tanque. Siga el mismo proceso que hizo antes para volver a engancharse en el tanque. Habrá un total de tres palancas allí abajo. Para cargar proyectil en el tanque encuentra la palanca que controla la brecha. Tire hacia abajo de la manija y la brecha bajará y vaciará la carcasa utilizada anteriormente. Ahora, ve al inventario y coloca el nuevo caparazón en la brecha. Tire de la manija nuevamente para levantar la brecha y cargar el tanque.
A continuación, mueva el mango de la izquierda para desbloquear la torreta y poder moverla hacia la izquierda o hacia la derecha para apuntar. Bueno, aquí viene la parte final. Simplemente, mueva la torreta y mire desde el punto de vista para apuntar a la puerta y disparar el proyectil. Esto destruirá la puerta de la fortaleza en Amnesia: Rebirth, para que puedas escapar de la fortaleza y unirte a los otros sobrevivientes. Una vez que haya terminado de disparar, salga del tanque y pase la puerta del fuerte destruida.
Eso es todo lo que necesitas saber sobre la solución del rompecabezas del tanque y cómo volar la puerta del fuerte en Amnesia: Rebirth. Una vez que el rompecabezas esté completo y estés fuera de la fortaleza, asegúrate de guardar tu juego o podrías terminar perdiendo todo lo que acabas de lograr. Hay otros acertijos igualmente complejos a lo largo del juego con los que podrías necesitar ayuda. Por ejemplo, tendrás que romper el piso del juego para completar uno de sus rompecabezas.