El final bueno en Amnesia: Rebirth te hará encontrar un final feliz y adecuado en este juego de terror, después de pasar todo el juego tratando de salvar la vida de tu hijo, el final bueno permite que Tasi y Amari estén juntos. Si quieres saber cómo conseguir el final bueno en Amnesia: Rebirth consulta hasta el final de esta guía.
Cómo obtener un buen final en Amnesia: Rebirth
Amnesia: Rebirth tiene un total de 4 finales y dependiendo de lo que elijas, el destino de Tasi y Amari cambiará para siempre. Para conseguir el final bueno en Amnesia: Rebirth tendrás que ir en contra de lo que el espíritu te diga que hagas.
Para conseguir el final bueno, tu objetivo será llevar a Amari de vuelta a París y agarrar la celda de energía que se encuentra al lado de la cuna en la guardería.
Usa la celda de energía para encender el teletransportador y luego trata de mantenerte a salvo de la mirada del Espíritu. Si te atrapan, usa los botones de movimiento de los joysticks del controlador y luego lucha fuera de la mirada y muévete hacia el teletransportador.
Una vez que esté dentro del teletransportador, todo lo que tiene que hacer es usar la celda de energía para activar el teletransportador y esto lo teletransportará de regreso a París. Al hacer esto y elegir este camino, obtendrá el «Proveedortrofeo.
Esta es la única opción en la que Tasi y Amari logran salir con vida de las garras del espíritu en Amnesia: Rebirth. Cualquier otra opción que selecciones hará que Amari obtenga diferentes destinos según tus elecciones.
Amnesia: Rebirth se basa en las elecciones que haces y, dependiendo de lo que elijas durante el juego, especialmente durante las fases finales, puedes alterar el destino de los personajes.
Esto es todo lo que hay que saber sobre cómo conseguir el final bueno en Amnesia: Rebirth. Mientras estés aquí, y si aún no has completado Amnesia: Rebirth, también deberías ver cómo volar la puerta del fuerte en el juego. Puede ser complicado ya que nada es tan simple como parece en Amnesia: Rebirth.