Inicio Guías ¿AMD tiene una tarjeta gráfica que puede vencer a Nvidia 2080Ti?

¿AMD tiene una tarjeta gráfica que puede vencer a Nvidia 2080Ti?

Por Eidos

Nvidia 2080Ti es actualmente la tarjeta gráfica más fuerte que tenemos, un rendimiento prometedor sin concesiones en el poder de la arquitectura NVIDIA Turing GPU, tecnologías innovadoras y 11 GB de memoria GDDR6 ultrarrápida de última generación. Con una etiqueta de precio considerable, 2080Ti sigue siendo la tarjeta gráfica más poderosa, pero aquí hay un informe filtrado que afirma que AMD está listo para interrumpir este segmento.

Según los resultados de evaluación comparativa filtrados, se obtienen de la tabla de clasificación de puntos de referencia de realidad virtual, donde alguien detectó una GPU AMD Radeon que es un 30% más rápida que Nvidia 2080Ti. Al tratar de sacar el mismo puntaje para verificar el reclamo, casi desaparece. Hay posibilidades de que AMD detrás de las cortinas esté configurando una tarjeta de gama alta que pueda competir bien o prácticamente más rápido que Nvidia 2080Ti, pero ¿a qué precio?

AMD siempre se ha centrado en apuntar a una categoría de presupuesto en la que los compradores pueden obtener el mejor chip, ya sea para una GPU o una CPU, junto con el rendimiento; el único problema importante radica en el hardware: el aumento de temperatura sin precedentes. No hay suficiente información sobre cuándo AMD revelará las tarjetas gráficas, mientras que durante CES 2020, AMD demostró la Rzyen Mobile Gpu de 8 núcleos y 16 hilos en competencia con la microarquitectura de Tiger Lake de Intel que promete brindar un rendimiento gráfico nunca antes visto.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR