Inicio Minecraft Afinidad en SAO Alicization Lycoris: ¿Cómo funciona?

Afinidad en SAO Alicization Lycoris: ¿Cómo funciona?

Por Eidos

Sword Art Online: Alicization Lycoris tiene muchas cosas que puedes hacer: puedes personalizar un personaje, puedes desbloquear el modo multijugador y también puedes agregar algo de romance a tu vida. En pocas palabras, puedes jugar un minijuego de corazón a corazón para llevar a un compañero tuyo a la cama. Para este propósito, tendrás que aumentar la afinidad en SAO Alicization Lycoris, pero ¿cómo lo haces? No te preocupes, te explicaremos todo en esta guía.

Cómo aumentar la afinidad en SAO Alicization Lycoris

Lo primero que debes hacer es completar el Capítulo 1 de SAO Alicization Lycoris. Cuando hagas eso, podrás comenzar a vincularte con tu compañero. Puede aumentar su nivel de relación con su pareja seleccionada al tener conversaciones de corazón a corazón con ellos. Cuando elige a su pareja, debe visitar el lugar marcado con corazones con ellos para comenzar su conversación romántica. Aquí es donde se ubicará el lugar:

¿Cómo jugar al minijuego de corazón a corazón?

Estas son las cosas que debe tener en cuenta al jugar el mini juego Heart to Heart.

Tu tarea en este minijuego es aumentar la afinidad en SAO Alicization Lycoris al 100% (estado rival). Esto se mostrará dentro del corazón que late en el lado izquierdo, junto con los rasgos del personaje. También debe vigilar el lado derecho que mostrará el estado de ánimo de su pareja. Si continúa comunicándose bien con su pareja, su estado de ánimo aumentará y también lo harán sus puntos de afinidad.

En la parte inferior, verá opciones de diálogo y un temporizador que sigue bajando. Ahora, debes estar preguntándote cómo jugar el juego Heart to Heart en Sword Art Online: Alicization Lycoris. Básicamente tienes que concentrarte en el corazón que late. Cuando está en su punto más alto, debe elegir una opción de diálogo de abajo inmediatamente. Esto es todo sobre el tiempo.

Siga haciendo esto bien y llegará al nivel 2 y luego al nivel 3. Continúe con el mismo proceso para llegar al nivel 4. Se le notificará que ha formado una relación. Podrás obtener más opciones de diálogo a medida que subas de nivel (y puedes hacer zoom con el joystick derecho). Las opciones de diálogo se vuelven más y más ‘sensibles’ a medida que avanzas.

Cuando alcance al menos el estado de ánimo de rango 4 y obtenga el 100% de afinidad en SAO Alicization Lycoris, ahora puede pasar a la escena de la cama donde jugará otro de este juego de corazón a corazón. Pero antes de eso, debes recoger a tu compañero y entrar a la tienda de Kirito. No olvide esto, es crucial. Basta con mirar hacia ellos y abrazarlos para recogerlos con amor. Luego, ingrese a la tienda y ‘comparta una cama’ con ellos.

En este punto, puedes tener más conversaciones coquetas con tu pareja mientras estás en la cama. Hay un montón de trofeos asociados con el aumento de la afinidad en SAO Alicization Lycoris con diferentes personajes, por lo que si tienes el ojo puesto en todos los trofeos, estos son los pasos que debes seguir. Y para obtener más consejos de SAO Alicization Lycoris, consulte nuestras otras guías en El Rincón de las Maquinitas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR